Embalajes de fijación, embalajes con espuma de hoyuelos

Tus mercancías de transporte estarán protegidas de forma tan fiable en estos embalajes de fijación que no se necesitarás material de embalaje adicional. Ahorrarás tiempo, dinero y espacio de almacenamiento. Apuesta por un envío seguro y elige entre nuestra gama de alternativas de embalaje fiables y sostenibles.

Sus filtros
Tipo de producto
Material
Longitud interior

Embalajes de fijación y embalajes de espuma con hoyuelos: no dejan lugar para los daños



Algunas mercancías son demasiado frágiles para enviarlas en una caja solo con material de relleno. En embalajes de fijación y de espuma, los componentes electrónicos, los ordenadores portátiles y los artículos planos frágiles se envían como si estuvieran arropados en una nube. En ellos ten por seguro que no se moverá nada, lo que contribuye a la satisfacción del destinatario.



¿Qué tienen de especial los embalajes de fijación?



Como embalajes postales, los embalajes de fijación ofrecen una máxima protección con un uso eficiente de los materiales. Mediante insertos de cartón adaptados con precisión a la pieza, un revestimiento integral de espuma con hoyuelos, una lámina de fijación o una construcción de doble membrana, las mercancías se protegen durante el transporte de los golpes, el polvo y la humedad. Los embalajes de fijación y de espuma con hoyuelos destacan por las siguientes características:



  • Alta seguridad de transporte sin material de relleno adicional

  • Dimensiones compactas para envíos postales y de paquetería de bajo coste

  • Idoneidad como solución de almacenamiento y depósito

  • Embalaje rápido y eficaz

  • Reducción de la diversidad de embalajes en la empresa


Los embalajes de fijación -especialmente los embalajes de membrana o las versiones de cartón con inserciones- también son una forma elegante de presentar las mercancías de forma óptima ya desde el momento en que se reciben y desembalan. No hay que subestimar estos detalles cuando se trata de impactar al cliente en el comercio electrónico, por ejemplo.



¿Cuándo debo utilizar cada embalaje de fijación?



Optar por un embalaje de fijación, de espuma o de membrana depende esencialmente del tamaño de la mercancía y de sus características.



  • Los embalajes de fijación de cartón de una o varias piezas pueden utilizarse con film de fijación para adaptarse tanto a productos planos y rectangulares, como ordenadores portátiles, como a productos pequeños y de forma irregular. La película plástica sirve principalmente como protección antideslizante y los golpes son absorbidos por el embalaje exterior.

  • Estos embalajes de fijación de fibra fundida especialmente sostenibles tienen un gran efecto amortiguador y transportan con seguridad incluso aparatos electrónicos. También es ventajoso para el medio ambiente, ya que esta solución de un solo material reciclado puede devolverse íntegramente al ciclo de materiales a través del contenedor de papel usado.

  • Los embalajes de espuma con hoyuelos, gracias a su acolchado redondo, son adecuados para productos planos, por ejemplo. Los marcos de cuadros o las placas de circuitos también quedan bien protegidos en este embalaje amortiguador.

  • Los embalajes de membrana garantizan el ''envío flotante'' de las mercancías. Éstas quedan perfectamente fijadas entre dos láminas, y los impactos se amortiguan de forma fiable. Esta variante merece la pena para productos delicados de precisión con geometría irregular y peso limitado.


Para cerrar los embalajes solo necesitas una pequeña cantidad de cinta adhesiva, y a menudo basta con una etiqueta con tu logotipo o eslogan publicitario.



Estaremos encantados de proporcionarte más consejos y tendencias sobre el tema del embalaje. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes más preguntas.