Buzones
Sobre el sentido y la utilidad de buzones no hay nada que discutir, pero sí sobre tamaño, material o diseño. ¿Cómo quiere que sea su nuevo buzón? ¿De acero inoxidable o de chapa de acero? ¿Con tejadillo inclinado o recto? ¿Con esquinas redondeadas o angulosas? Ponemos a su disposición una gran variedad de posibilidades. Eche un vistazo y elija sus favoritas.
Buzones donde dejar el correo a buen recaudo
Nadie duda de lo prácticos que son los buzones para recibir el correo de forma rápida y segura. Pero ¿sabía que estos también están regulados por ciertas normas que sirven de ayuda tanto a los repartidores como a los destinatarios? ¿Se ha parado alguna vez a pensar de qué forma puede facilitar la logística de los envíos con su propio buzón? ¡Aquí tenemos la respuesta!
Que el destinatario correcto reciba el correo en el momento adecuado depende claramente del buzón del que disponga
Si se plantea comprar un nuevo buzón para las instalaciones exteriores de su empresa, además de tener en cuenta el material, el tamaño y el color es importante pensar si merece la pena adquirir varios modelos.
Las ventajas son evidentes, ya que al colocar buzones en los distintos departamentos podrá indicar específicamente en su página web la dirección postal concreta de estos y ahorrará mucho tiempo clasificando y distribuyendo el correo en su empresa. Cuando el repartidor conozca su sistema de distribución del correo, las equivocaciones serán cosa del pasado. Un buen truco es elegir distintos colores para los buzones de cada departamento pero con la misma forma para seguir manteniendo un aspecto homogéneo. Por eso la mayoría de los modelos de kaiserkraft están disponibles en varios colores.
Otra buena idea puede ser instalar junto a los modelos estándar para cartas otros buzones de mayor tamaño que dispongan de un segundo compartimento para paquetes voluminosos. Así el repartidor no tendrá motivos para no dejar los envíos intactos donde corresponde.
¿Hay normas que regulan los buzones?
Es bueno saber que la norma DIN EN 13724 se aplica a los buzones para que estos garanticen procesos impecables en lo relativo a la logística de repartos por vía postal. Entre los requisitos destacan los siguientes:
- Alojamiento para sobres C4 donde estos queden protegidos frente a dobleces y daños
- Alta protección frente a la intemperie y la corrosión para un uso en exteriores, permitiendo así que el correo quede seco
- Altura de apilado de al menos 40 mm que deje espacio para una gran cantidad de correo
- Estabilidad contra robo
Si tiene más preguntas sobre nuestra oferta de buzones kaiserkraft aptos para sus instalaciones exteriores, contáctenos en cualquier momento.