+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Propiedades
Profundidad
Para formato
Material
Grosor de la película
Formato
Color
Anchura
Mostrar más
 

Materiales de oficina

Imanes, notas clavadas con chinchetas en el tablón, etiquetas, archivadores, fundas colgantes... la variedad del trabajo en la oficina determina también la variedad de materiales que se utilizan cada día. El material de oficina es básico para que el trabajo se desarrolle con fluidez siguiendo un orden perfectamente organizado. Nuestra gama ofrece el material adecuado para lo que desee.
Se han encontrado 182 artículos
| | |
Se han encontrado 182 artículos

Materiales de oficina de la mejor calidad



Una oficina bien organizada funciona como un organismo saludable. Pero para obtener un buen rendimiento a largo plazo es necesario contar con un suministro óptimo de materiales. Los materiales para oficina de KAISER+KRAFT mantienen en forma a su oficina ya que son modelos de primera calidad con múltiples fines que abarcan desde el almacenamiento hasta la presentación. Con ellos contará con un equipamiento de oficinas inmejorable.



Ordenar, almacenar y enviar con los materiales de oficina de KAISER+KRAFT



El tiempo es oro y no podemos malgastarlo en búsquedas infructuosas. Por ello nos preocupamos de que usted encuentre lo que necesita en el lugar previsto. A continuación le presentamos una amplia gama de sistemas de clasificación de los proveedores líderes que abarcan desde archivadores colgantes hasta portadocumentos para todo tipo de necesidades. Como bien dice el refrán ''orden y dedicación dan gran satisfacción''. Por ello le facilitamos el trabajo con auxiliares técnicos que mejorarán su eficiencia a la hora de rotular, cortar y plastificar. Nuestras máquinas de oficina simplifican los procesos de trabajo y con ellas ahorrará tiempo y dinero. Esto es tan valioso como la forma de guardar los documentos importantes. Nuestras cajas de caudales y armarios para objetos de valor de diversos tamaños garantizan la seguridad de aquellas cosas materiales que requieren protección especial.



El material de embalaje adecuado para cada artículo enviado



Cuando deba enviar algo a sus clientes es esencial contar con un material de embalaje adecuado que incluya desde una mesa de embalaje hasta rollo adhesivo. KAISER+KRAFT le ofrece todo lo que necesite para tal fin. Lo más cómodo es que se registre en nuestra tienda online para pedir casi automáticamente nuevos accesorios de oficina. Si guarda su cesta de pedido en su cuenta de cliente accederá a ella en pocos pasos y el pedido se tramitará casi por arte de magia.



Muestre su mejor imagen mediante excelentes presentaciones



Seguro que alguna vez, antes de una presentación, ha temido ''no estar a la altura''. Para combatir ese miedo escénico contamos con la mejor solución: en nuestra página de consejos sobre presentación encontrará muchos trucos para moderar de forma profesional y encandilar a los oyentes. Además le ofrecemos herramientas útiles como flip-charts, paneles para conferencias y carros para presentaciones donde colocar su proyector. ¿Tiene alguna pregunta? ¡Estaremos encantados de ayudarle!

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos