+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Tipo de producto
 

Barreras móviles

Las delimitaciones aumentan visiblemente la seguridad de sus instalaciones. Los colores de señalización intensos convierten las vallas de cercado, postes, arcos para aparcamientos y cadenas en obstáculos que no pueden obviarse. Sobre todo puede marcar las zonas peligrosas de forma que se reconozcan enseguida.
Se han encontrado 7 artículos
| | |
Delimitador de vías
L x A x H 2200 x 500 x 850 mm
sin IVA
195,-
Baliza de seguridad, por ambos lados
dimensiones del poste 60 x 60 mm
sin IVA
38,90
Baliza de seguridad, por ambos lados
dimensiones del poste 40 x 40 mm
sin IVA
38,90
Delimitador de vías
L x A x H 1210 x 400 x 810 mm
sin IVA
87,90
Cono de balizamiento de PVC
brilla de día, UE 2 unid.
sin IVA
a partir de 47,90
Cono de balizamiento
plegable, UE 2 unid.
sin IVA
a partir de 35,90
Cono de balizamiento
retrorreflectante, UE 2 unidades
sin IVA
a partir de 82,90
Se han encontrado 7 artículos

Delimitaciones que protegen contra todo tipo de peligros



En un simple descuido, un visitante o un trabajador sin la debida autorización puede acabar en una zona expuesta a peligros. Haciendo uso de las vallas de cercado u otras delimitaciones claras y bien colocadas de nuestra oferta, se ahorrará preocupaciones y reforzará la seguridad laboral.




¿Por qué son tan importantes las delimitaciones?



Sin lugar a dudas, las vallas de cercado y otras delimitaciones son imprescindibles para la seguridad en la empresa. Estas señalizan claramente dónde se encuentran las fuentes de peligro y prohíben de forma permanente o temporal el paso a determinadas zonas. A este respecto, las cintas de aviso y barrera cuentan con un mayor efecto señalizador. Además, las delimitación pueden reforzar la seguridad en caso de haberse presentado ya el peligro.



Lamentablemente los accidentes con vehículos de transporte sobre el suelo son más comunes de lo que creemos. Sus trabajadores podrán prevenir mejor las colisiones si usted planifica vías de circulación amplias y las dota de marcajes y delimitaciones que las separen claramente de las vías de paso de personas. Los parachoques y las cantoneras de protección impiden colisionar de lleno con la pared o con una estantería y amortiguan el impacto para así reducir considerablemente el riesgo de lesiones.



Nuestros dispositivos de delimitación son productos multifuncionales que actúan como letreros para indicar el camino o un lugar determinado y como elementos de vigilancia. Son perfectos incluso allí donde prefiera colocar avisos discretos en lugar de indicaciones de seguridad muy llamativas.




¿Dónde puedo encontrar cada tipo de delimitación?



Entre los avisos discretos disponemos de postes con cinta de plástico para delimitar con rapidez, movilidad y flexibilidad determinadas zonas en interiores y exteriores. Así prohibirá a los clientes el acceso a determinadas áreas de la forma más amable y cortés posible, por poner un ejemplo.



KAISER+KRAFT es el mejor lugar donde encontrar toda clase de delimitaciones en pro de la seguridad y de los procesos de la empresa. Al igual que hacemos en el resto de áreas de productos, estaremos encantados de ayudarle en su elección. ¡Contáctenos!

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos