Carros de oficina

Prácticos y flexibles: los carros de oficina son ayudantes versátiles que facilitan el trabajo en la oficina. Proporcionan más orden y claridad y además están diseñados para su uso móvil. Descubre carros de oficina de distintos diseños en KAISER+KRAFT: desde carros cromados para documentos y archivadores hasta carros para carpetas colgantes que ahorran espacio.

En la categoría Carros de oficina le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTpro, DURABLE, HelgeNyberg, Kongamek.

Marca
Tipo de producto
Altura [mm]
700
700
1380
1380
-
Relevante
Cantidad de artículos: 26

Carros de oficina flexibles para procesos fluidos



Ya sea para archivadores colgantes, utensilios de oficina o carpetas: gracias a estos flexibles carros de oficina, podrás transportar los materiales de trabajo de un puesto a otro sin esfuerzo y sin forzar la espalda. También te proporcionan un espacio de almacenamiento adicional. Estos prácticos ayudantes de oficina contribuyen así a que los procesos de la oficina sean eficaces, claros y cómodos. Además, los carros de oficina suponen una gran ventaja en muchos otros ámbitos. Por ejemplo, también pueden utilizarse para el reparto de correo en la empresa o como almacén de consumibles.



Carros de oficina en diferentes modelos



Los carros de oficina están disponibles en muchas variantes que ofrecen diferentes ventajas en función del uso al que se destinan. Mientras que los archivadores y las carpetas se pueden alinear en los carros para documentos para ahorrar espacio, los carros para carpetas colgantes son especialmente adecuados para almacenar archivadores y carpetas colgantes.



Un carro de oficina con estantes crea un espacio de almacenamiento móvil para una amplia gama de utensilios de oficina. Los modelos con una gran capacidad de carga de hasta 150 kg también pueden ofrecer espacio para herramientas pesadas o utilizarse como carros de distribución de correo. Los carros de oficina con cajas de rejilla son adecuados para transportar objetos pequeños y ligeros. Si no te basta con el clásico buck rodante, un carro de oficina también puede ser una alternativa con más espacio de almacenamiento.



Comprar carros de oficina online en KAISER+KRAFT



Versátiles y fiables: en nuestra gama te ofrecemos carros de oficina de alta calidad para cada necesidad. Descubre las robustas construcciones de acero, pintadas en los colores RAL que desees, los tableros de MDF revestidos o los carros de archivo con ruedas que no dejan marcas. ¿Tienes alguna pregunta? Entonces, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.



Puede que también te interesen estos productos:



Bidones | Etiquetas adhesivas | Dispositivos de elevación | Maletines de transporte | Carros elevadores manuales | Cajas de cartón plegables | Chasis rodantes PRESTAR