+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Tipo de producto
Para número de carpetas
Material
Longitud
Longitud de la plataforma
Carga máx.
Carga máx. por piso
Anchura
Mostrar más
 

Carros de oficina

Para llevar de un lado a otro documentos y carpetas, lo mejor son los carros de oficina. Gracias a sus innumerables funciones, estos carros tienen un uso muy versátil y facilitan el trabajo en la oficina. Con ellos conseguirá más orden, más claridad y más funcionalidad en el lugar de trabajo.
Se han encontrado 26 artículos
| | |
Se han encontrado 26 artículos

Optimice la logística de su oficina con carros de oficina



De hecho, su oficina es un cruce de tráfico. Es un punto de transbordo de datos digitales de todo tipo: los documentos y las cifras se trasladan de puesto de trabajo a puesto de trabajo, los archivos se reenvían y el correo se distribuye. KAISER+KRAFT ha diseñado los carros de oficina para que todo esto funcione lo mejor posible. Especialización es la palabra mágica, apenas hay un área para la que nuestra tienda online no ofrezca un dispositivo de transporte sobre ruedas adecuado para la aplicación concreta. La variedad es enorme.



Su organización se mantiene en pie cuando todo va sobre ruedas... en todo tipo de carros de oficina



Comienza con prácticos carros con pisos para sus materiales de oficina, y luego empieza de verdad. ¿Dispone los archivos de sus pacientes en archivadores colgantes? Un carro para carpetas colgantes en dos niveles con o sin extracción crea espacio de almacenamiento móvil, ya sea para 80, 100 o 200 carpetas. ¿Quiere que el desplazamiento de su correo esté estructurado? Un carro de distribución de correo aloja correo entrante y saliente de diferentes formatos, clasificado y apilado de forma ordenada, hasta un peso de 150 kg. El número de expedientes de proceso aumenta de forma ilimitada? Un carro para archivadores o un carro para documentos de acero de tres pisos aligera sus estanterías para archivadores y mantiene el proceso disponible en todas partes. Y si un clásico buck rodante para su oficina es demasiado pequeño y no es lo suficientemente flexible para usted: un carro de oficina con cajones, retícula para baldas de estantería y separadores ofrece la máxima flexibilidad. Una gran ventaja: alrededor de medio metro cúbico de espacio de almacenamiento que se puede utilizar según las necesidades.



La lista se puede ampliar en cualquier momento, especialmente para las necesidades especiales tenemos siempre el carro adecuado. Para la disponibilidad móvil de formatos hasta DIN A0, un trolley para planos constituye el carro perfecto. Además, nuestro exclusivo carro de transporte y limpieza con cestas y soporte para bolsas de basura facilita el trabajo de todo el personal de limpieza.



Usted necesita equipamiento, nosotros lo tenemos



La variedad de carros y dispositivos de transporte de KAISER+KRAFT le convencerá. Y lo mismo ocurre con el equipamiento técnico: estables construcciones de acero, pintadas en colores RAL a elección, tableros de MDF revestidos, ruedas anti-marcas que protegen el suelo y mucho más. ¿Necesita algo? Consúltenos. Tenemos el carro de oficina perfecto para usted.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos