Distribuidores de corriente

Para la alimentación simultánea de varios dispositivos: con las regletas puedes conectar hasta dieciséis dispositivos a una fuente de alimentación. Esto es especialmente práctico en la oficina para conectar ordenadores, impresoras y similares en un puesto de trabajo para ahorrar espacio. Pero los enchufes múltiples especiales y las cajas distribuidoras también resultan muy útiles en la industria. Desde distribuidores de corriente para talleres hasta enchufes múltiples de seguridad: ¡descubre una variada selección en la tienda online de KAISER+KRAFT!

En la categoría Distribuidores de corriente le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Brennenstuhl, Treston, ANKE.

Marca
Tipo de producto
Número de enchufes
Relevante
Cantidad de artículos: 35

Regletas de enchufes: para un suministro de energía conjunto



Auxiliares indispensables: las regletas de enchufes facilitan el trabajo diario en diversos sectores. Ya sea en los escritorios o en los puestos de trabajo, para muchas actividades se necesitan varios dispositivos que deben recibir energía al mismo tiempo. Desde tomas de corriente múltiples con carcasas de acero inoxidable para su uso en salas blancas hasta cajas distribuidoras para trabajos en exteriores: la selección de regletas de enchufes es variada.



Muchos modelos tienen un interruptor principal con el que se pueden desconectar de la corriente al mismo tiempo todos los aparatos conectados. Además, las tomas múltiples de nuestra gama tienen protección contra sobretensiones. Esto evita que los dispositivos conectados sufran daños por una sobretensión. Esto puede ocurrir, por ejemplo, cuando cae un rayo sobre una línea eléctrica.



La limpieza de las regletas de enchufes



¿Quieres limpiar los enchufes múltiples de forma segura? Entonces hay que tener en cuenta los siguientes puntos.



Limpieza de las regletas de enchufes móviles



  1. Desconecta primero la toma múltiple de la red eléctrica para evitar posibles descargas eléctricas peligrosas.

  2. A continuación, puedes retirar la cubierta y limpiarla. Algunos modelos también pueden lavarse en el lavavajillas si están muy sucios. Consulta la descripción del producto.

  3. Cuando la carcasa desmontada esté completamente seca, se puede volver a atornillar. Importante: la parte de la regleta de enchufes por la que fluye la corriente cuando se enciende no debe entrar nunca en contacto con líquidos.


Limpieza de las regletas de enchufes instaladas permanentemente



  1. Retira el fusible de la fuente de alimentación antes de limpiar una regleta de enchufes.

  2. Puedes utilizar medidores de tensión para asegurarte de que realmente no circula corriente por el enchufe múltiple.

  3. Una vez que te hayas asegurado de que ya no fluye corriente por la regleta de enchufes, puedes retirar la carcasa y limpiarla.

  4. Al igual que con las regletas móviles, rige lo siguiente: la carcasa debe estar completamente seca antes de volver a atornillarla a la regleta.


Adquisición de enchufes múltiples de seguridad



Desde cables alargadores hasta enchufes múltiples y tambores para cables: en nuestra gama de productos encontrarás los modelos adecuados. Ya sea como extensión para el banco de trabajo o el escritorio, las regletas de enchufes tienen muchísimas aplicaciones. Si tienes alguna pregunta sobre la categoría del producto, ponte en contacto con nosotros. Nuestro amable equipo de atención al clientes estará encantado de ayudarte.




Puede que también te interesen estos productos:



Lámparas para puestos de trabajo | Esteras ESD | Manipulación de cables | Pupitres de taller | Carros para herramientas | Escritorios