Marca
+
Altura [mm]
+
17
17
322
322
-
Anchura [mm]
+
60
60
297
297
-

Portanombres, expositores de sobremesa

Los portanombres permiten a su interlocutor saber con quién está tratando. Los expositores de sobremesa informan de forma discreta.

En la categoría Portanombres, expositores de sobremesa le ofrecemos productos de las siguientes marcas: DURABLE, magnetoplan.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 72
Vista:

Los portanombres y expositores de sobremesa de KAISER+KRAFT facilitan la identificación de las personas



¿Es de los que le cuesta quedarse con el nombre de una persona que acaba de conocer? Entonces no dude en adquirir portanombres y expositores de sobremesa para una multitud de usos: en ferias, seminarios, áreas de recepción o en cualquier lugar donde sea usual ver caras nuevas.

Disponemos de toda clase de portanombres para que haga negocios de forma personalizada. La conversación es mucho más fluida cuando los interlocutores se conocen por el nombre.



Portanombres para acabar con los incómodos momentos previos a las presentaciones



En KAISER+KRAFT disponemos de portanombres para todos los gustos y acordes a cada situación. Tanto en la empresa como en cualquier evento, al conocer el nombre de los demás entrará más rápido en contacto con ellos. Esto cobra especial importancia a la hora de negociar ciertos temas. Nuestros portanombres están disponibles con diversas fijaciones como cierre: con pinzas, para pinchar, magnéticos o con cinta textil. Su nombre, puesto o título siempre quedan bien legibles, ya que están protegidos mediante material acrílico de alta transparencia o lámina dura.



Expositores de sobremesa de KAISER+KRAFT



Si hay un interés mutuo, es habitual que tras la primera toma de contacto los interlocutores tomen asiento para seguir conversando. Gracias a los expositores para nombres de nuestra amplia oferta, los trabajadores y los clientes podrán dirigirse a su interlocutor por su nombre y establecer una comunicación más personal tanto durante una reunión como en un curso de formación. Hablando de cursos de formación, ¿cuenta con un equipamiento adecuado para ellos? Los maletines para conferencias, flip-charts, mesas para proyectores o chinchetas magnéticas de nuestra tienda online le ofrecen todo lo necesario para asegurar el éxito de su curso o presentación. Lo más importante es contar con una buena puesta en escena y, equipado con los productos de KAISER+KRAFT, dejará a todos boquiabiertos. Si busca algún producto en concreto, seguro que lo encontraremos. ¡Consúltenos!