+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Altura
Anchura
Material
Tipo de fijación
 

Letreros en edificios para encontrar fácilmente el camino
Los letreros son de gran ayuda en edificios adonde suelen acudir personas que no conocen bien las instalaciones. Especialmente en edificios públicos, los paneles informativos y los rótulos en las puertas orientan de la mejor forma a los visitantes. En las grandes empresas, los letreros muestran rápidamente el camino correcto a los trabajadores cuando tienen que desplazarse a otros departamentos y plantas. Los clientes, trabajadores y visitantes aprecian mucho una buena señalización. Nuestros sistemas de orientación de personas pueden colocarse hábilmente gracias a los expositores de pie y carteles de atractivo diseño. Estos evitan que los visitantes pierdan el rumbo buscando lo que necesitan. Nuestra tienda online también ofrece una gran selección de paneles informativos como, p. ej., modelos de diseño de vidrio auténtico con elementos de sujeción de acero inoxidable. Estos letreros no solo llenan de estilo su empresa, sino también dan buena impresión a las visitas. Si busca soluciones de marcado, delimitación, advertencia o informativas, KAISER+KRAFT le ofrece letreros para empresas personalizados y de diseño exclusivo.

Letreros para sistemas de orientación de personas, rotulación de puertas y paneles informativos
En la categoría ''letreros'' de nuestra tienda online encontrará los siguientes productos para su empresa: rótulos para puertas, carteles para señalizar peligros y delimitaciones o portanombres para congresos y conferencias. Los versátiles rótulos para puertas pueden rotularse a voluntad según su finalidad. Las señales de aviso y las delimitaciones para diversas áreas de peligro son indispensables para garantizar la seguridad en la empresa. Además sirven como un eficiente método de marcado, a veces incluso legalmente estipulado, para el almacenamiento de sustancias nocivas o para la delimitación y marcaje de zonas peligrosas en el recinto empresarial. El amplio surtido de letreros también incluye prácticos postes con paneles informativos. Todos los letreros de nuestra tienda online pueden colgarse de forma fija en el edificio o colocarse en postes móviles perfectos para su uso en ferias, congresos y eventos similares. Este grupo de productos mejora aún más nuestra oferta destinada a presentación y moderación, delimitación y marcaje así como al equipamiento de edificios, ya que los letreros facilitan muchas tareas cotidianas.

Portanombres, expositores de sobremesa

Los portanombres permiten a su interlocutor saber con quién está tratando. Los expositores de sobremesa informan de forma discreta.
Se han encontrado 2 artículos
| | |
DURABLE - Funda para tarjetas
con soporte extraíble tipo yo-yo
sin IVA
43,40
Se han encontrado 2 artículos
Comparación de productos