Estanterías de oficina, estantes de oficina

Las estanterías de oficina de alta calidad de kaiserkraft son elegantes, robustas y ofrecen un hogar atractivo para archivadores, libros, plantas de oficina y otros objetos decorativos, y al mismo tiempo mejoran tu oficina. También se pueden utilizar perfectamente como divisores de espacio cuando sea necesario.
En la tienda en línea de kaiserkraft encontrarás una amplia gama de estanterías para oficina en diferentes colores y de materiales de alta calidad. Así seguramente encontrarás un diseño atractivo para tus necesidades de almacenamiento.

En la categoría Estanterías de oficina, estantes de oficina le ofrecemos productos de las siguientes marcas: mauser, eurokraft pro, C+P, Tojo.

Sus filtros
Marca
Tipo de producto
Altura [mm]
530
530
2156
2156
-
Relevante
Cantidad de artículos: 84

Organice su oficina con estilo: estanterías elegantes y funcionales


Dondequiera que el escritorio se convierta en el principal lugar de trabajo, las estanterías de oficina no están lejos. Porque en ellas puede organizar todas las carpetas, archivos, documentos y herramientas de trabajo de manera sensata. Sin embargo, no siempre su oficina se encuentra en un edificio administrativo, por eso ofrecemos estantes de oficina para cada necesidad para una personalización individual.



Estanterías metálicas o de madera para la oficina: descubra la mejor opción


La madera, con su estructura de superficie agradable y natural, es un material ideal para muebles de oficina. Sin embargo, no siempre es la elección correcta. Por ejemplo, en la oficina del capataz o junto al escritorio del jefe de taller, los muebles de oficina deberían ser un poco más robustos. Dado que las cargas pesadas solo se manejan fuera de la oficina, aquí se encuentran con condiciones diferentes a las del edificio administrativo. Por eso, las estanterías metálicas para oficina de acero robusto son aquí la mejor opción.



Naturalmente, también puede usar estanterías metálicas de acero en el edificio de administración. Pero entonces úselo mejor para el archivo o el almacén. Sus empleados preferirán disfrutar de la hermosa estructura de los estanterías de madera para oficina.



Comprar la estantería de oficina adecuada



Además de la elección del material, también debe tener en cuenta el diseño. Para espacios más pequeños son adecuados los estantes de oficina para carpetas y archivadores, que ocupan menos espacio y son más altos. Si dispone suficiente espacio, lo mejor es estructurar la habitación con una mezcla de estanterías delgadas y anchas, altas y bajas. Al usar el mismo acabado de las superficies se garantiza una imagen homogénea y serena.



También es importante que encargue únicamente estanterías de oficina, para archivadores y similares en base a los requisitos actuales. Puede ampliar la gama en cualquier momento con armarios para archivadores colgantes y otras estanterías para archivadores. Pero si actualmente no tiene nada con lo que llenarlos, solo difundirán un ambiente triste que no sería bueno para la productividad.



Por descontado, las estanterías para archivadores abiertas no son adecuadas para documentos confidenciales. Para ello le recomendamos armarios para archivadores bajo llave que, con sus variados diseños, se pueden integrar perfectamente en el conjunto de su oficina.



Si tiene más preguntas sobre nuestra oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros personalmente.



Preguntas frecuentes sobre estanterías de oficina



¿Qué son las estanterías de oficina y qué funciones cumplen?


Las estanterías de oficina son sistemas de estanterías diseñados especialmente para la organización y el uso óptimo del espacio disponible. También permiten una visión general fácilmente accesible de documentación y material importante de oficina.



¿Para qué se utilizan las estanterías para la oficina?


Las estanterías de oficina sirven para la organización ordenada de materiales de oficina como archivadores, libros y otros objetos y así optimizar y aprovechar el espacio. Ayudan a mantener el lugar de trabajo ordenado y productivo.



¿Cómo puede organizar usted las estanterías de oficina de la manera más eficiente para ahorrar espacio?


Para utilizar el espacio en las estanterías de oficina de manera óptima, se pueden emplear varios accesorios de organización como soportes para carpetas, etiquetas y cajas de almacenamiento. Además, las estanterías pueden ajustarse en altura o apilarse para crear espacio de almacenamiento adicional y maximizar la eficiencia en el uso del espacio.