Bancos de trabajo

Equipe de forma inteligente su taller adquiriendo uno de nuestros bancos de trabajo. Estos sirven como superficie robusta para trabajos muy diversos y no pueden faltar en ningún taller profesional.

En la categoría Bancos de trabajo le ofrecemos productos de las siguientes marcas: ANKE, EUROKRAFTpro, LISTA, RAU, EUROKRAFTbasic, Treston.

Marca
Tipo de producto
Profundidad [mm]
460
460
2700
2700
-
Relevante
Cantidad de artículos: 361

Bancos de trabajo: robustos, prácticos, versátiles y de alta calidad



El escritorio de una persona es el banco de trabajo de taller de otra: el centro de la vida laboral cotidiana y, por tanto, un objeto en el que no se deben hacer concesiones. Y no tienes que hacerlo. Al fin y al cabo, en KAISER+KRAFT encontrarás bancos de trabajo para diferentes necesidades, desde los más pequeños hasta los más grandes y desde los más minimalistas hasta los más equipados.



Lo que todos los buenos bancos de trabajo taller tienen en común...



...es el armazón básico. Consta de un robusto tablero y cuatro patas. Hay trabajos para los que esta versión básica es perfectamente adecuada, por ejemplo, si utiliza el banco de trabajo como mesa de embalaje o para trabajos que requieren pocos accesorios. Las mesas plegables no son tan resistentes. Pero en cambio puedes guardarlas en una esquina después del trabajo.



Pero pueden ofrecer mucho más



La clave aquí es ''espacio de almacenamiento''. Al fin y al cabo, las actividades que se realizan en los bancos de trabajo de taller suelen requerir herramientas, piezas pequeñas y piezas de repuesto. Para que tus empleados tengan a mano todo lo que necesitan, muchos bancos de trabajo vienen con estantes, cajones y armarios. Estos van desde un solo cajón hasta 12 cajones o, en los bancos de trabajo colectivos, hasta 30 cajones. Otra palabra clave ha cobrado importancia en los últimos años: ergonomía. Por este motivo, y porque una espalda sana es fundamental para la vida laboral, no solo ofrecemos escritorios ajustables, sino también bancos de trabajo ajustables. Esto es especialmente importante cuando varias personas de diferente tamaño corporal trabajan en un mismo banco de trabajo. ¿Quieres que tus empleados tengan movilidad en el trabajo? Una buena razón para comprar un banco de trabajo con ruedas.



Otros consejos para la elección del banco de trabajo correcto



El material también es importante, sobre todo el tablero. El haya maciza es muy popular. No es de extrañar, pues estos tableros son robustos, duraderos y fáciles de limpiar. Si el banco de trabajo entra frecuentemente en contacto con líquidos, recomendamos un revestimiento universal o de chapa de acero. Para las zonas higiénicas, como las cámaras frigoríficas, disponemos de mesas fabricadas íntegramente en acero inoxidable. También son flexibles en cuanto al tamaño. Ya sea para una, dos o seis personas, tenemos el tamaño adecuado.



Accesorios para bancos de trabajo



Especialmente si aprecias un lugar de trabajo ordenado, deberías echar un vistazo a nuestros accesorios para cajones. Prácticos separadores y almacenes de piezas pequeñas proporcionan una visión general. Lo mismo se aplica a los sistemas modulares de placas perforadas y a las cajas visualizables. Por otro lado, una adecuada iluminación del puesto de trabajo tiene un valor incalculable, sobre todo para los trabajos complicados. ¿Necesitas más espacio de almacenamiento? Descubre nuestra gran selección de armarios. ¿Todavía tienes preguntas? Estaremos encantados de responderte personalmente.



Puede que también te interesen estos productos:



Básculas para paquetes | Ventiladores de techo | Escaleras de caballete | Entramados | Cajas para herramientas | Carretillas para sacos | Herramienta VIGOR