+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Marca
 

Cortinas de tiras

Las cortinas de tiras resultan ideales como protección para máquinas o separación en naves. Las cortinas de tiras de PVC también se pueden utilizar para cubrir de forma económica grandes aberturas en naves. Cierran todo el espacio y se abren únicamente el ancho necesario para que pase el vehículo o la carga.


Las cortinas de tiras se hacen a medida conforme al pedido. Póngase en contacto con nosotros para que tomemos nota exactamente de su pedido.

Se han encontrado 9 artículos
| | |
sin IVA
a partir de 62,90
QUIPO - Cortina de tiras, precio por m²
anchura x grosor 200 x 2 mm
sin IVA
a partir de 64,90
QUIPO - Cortina de tiras, precio por m²
anchura x grosor 400 x 4 mm
sin IVA
a partir de 74,90
sin IVA
a partir de 52,90
sin IVA
74,90
sin IVA
a partir de 259,-
sin IVA
25,90
sin IVA
35,90
sin IVA
44,90
Se han encontrado 9 artículos

Cortinas de tiras: garantía flexible para un entorno de trabajo adecuado



Polvo, suciedad, ruido, diferencias de temperatura: hay muchos factores que deben limitarse a un área claramente delimitada durante el funcionamiento. Qué bien que las cortinas de tiras solucionen este problema de una manera particularmente flexible y a la vez reduzcan los costes y la logística.



¿Para qué se necesitan cortinas de tiras?



En muchos casos, las cortinas de tiras son la mejor alternativa a las puertas y portones. Las láminas de plástico superpuestas forman una superficie impenetrable que retiene el ruido, el frío, el calor y la suciedad. Sin embargo, si necesita mover la apiladora de A a B, puede conducir fácilmente a través de las cortinas de PVC sin tener que preocuparse de abrir y cerrar puertas.



Las cortinas de láminas son, por lo tanto, un factor para aumentar la productividad y reducir los costes al mismo tiempo. Esto se debe a que también mantienen alejadas de forma fiable las corrientes de aire y similares, lo que minimiza los costes de energía.



Dado que las cortinas de tiras son fáciles de colocar e igual de fáciles de reparar, también puede utilizarlas para demarcar áreas de trabajo (de forma temporal) para las que, de otro modo, necesitaría paredes separadoras modulares y oficinas para naves o sistemas modulares especiales.



La elección: ¿cortina de tiras corredera o fija?



De forma estándar suministramos cortinas de tiras instaladas de forma permanente en las que las lamas están siempre en su sitio. Esto significa que la barrera ofrece un nivel particularmente alto de protección y aislamiento, incluso si usted conduce a través de ella con un dispositivo grande y voluminoso.



Si lo desea, podemos suministrarle cortinas de tiras correderas con una longitud de raíl fabricada a medida por QUIPO. Estas delimitaciones flexibles son perfectas para zonas por las que no solo transitan los auxiliares de transporte habituales para la logística de almacén, sino también camiones grandes y similares. Además estos modelos son especialmente adecuados para una delimitación flexible de espacios.



¿Para qué zonas debe ser antiestática una cortina de tiras?



Las descargas antiestáticas suponen un riesgo, especialmente en salas blancas y en el caso de máquinas o productos de precisión. Por tanto, las cortinas de tiras antiestáticas son la mejor alternativa dondequiera que se manipulen equipos de este tipo.



Estaremos encantados de asesorarle personalmente sobre las cortinas de tiras adecuadas para cámaras frigoríficas, túneles de lavado u otras áreas de trabajo especiales. Consúltenos.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos