+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
 

Cortinas de tiras que ofrecen una protección transparente
Las cortinas de tiras están formadas por tiras de plástico transparentes con bordes redondeados que permiten pasar a través de ellas sin sufrir lesiones. Las tiras de PVC están fijadas, una a una, a una guía especial y por eso pueden sustituirse fácilmente de forma individual. En nuestra tienda online puede adquirir tiras de repuesto en un económico rollo de 50 m. El solapamiento de las tiras ofrece distintos grados de protección frente ala suciedad, al frío, a las partículas de polvo y al ruido. Elija online una cortina de tiras a su medida, ya sea en el modelo oscilante, fijo o desplazable lateralmente. Las cortinas de tiras pueden colocarse delante o debajo del dintel de la puerta y están disponibles a una altura desde 2000 hasta 5000 milímetros. Se suministra la longitud total necesaria de las guías y un tope final lateral con resorte de enclavamiento. Tenga en cuenta el espacio necesario a los lados.

Cortinas de tiras para naves de producción y cámaras frigoríficas
Las cortinas de tiras son la separación ideal para naves de producción, cámaras frigoríficas e incluso estancias calefactadas. Están formadas por tiras de plástico a elegir transparentes o pintadas de colores. En forma de láminas, las tiras de plástico pueden colocarse como una cortina de PVC delante de entradas y accesos. Las cortinas de tiras también pueden emplearse para crear sistemas modulares completos, fijándolas por la parte superior e inferior para conseguir una separación fija del espacio. Las cortinas de tiras de PVC tienen un uso muy versátil. Estas permiten el paso libre de obstáculos con vehículos como toros. Cuando se colocan directamente después de las zonas de tránsito, las láminas protegen el interior de la entrada de frío o de partículas de polvo. Por ello, se suelen utilizar en áreas donde se trabaja con materiales delicados. Además, protegen a los trabajadores de sustancias nocivas que puedan generarse en la zona de trabajo que queda delimitada dentro de las cortinas. Las cortinas de tiras ofrecen una solución práctica como alternativa a la instalación de paredes separadoras completas.

Cortinas de tiras

Las cortinas de tiras resultan ideales como protección para máquinas o separación en naves. Las cortinas de tiras de PVC también se pueden utilizar para cubrir de forma económica grandes aberturas en naves. Cierran todo el espacio y se abren únicamente en el ancho necesario para que pase el vehículo o la carga. Sencillamente, muy prácticas.
Se han encontrado 5 artículos
| | |
QUIPO - Cortina de tiras, precio por m²
anchura x grosor 300 x 2 mm
Neto a partir de 44,90
QUIPO - Cortina de tiras, precio por m²
anchura x grosor 200 x 2 mm
Neto a partir de 54,90
QUIPO - Cortina de tiras, precio por m²
anchura x grosor 300 x 3 mm
Neto a partir de 53,90
QUIPO - Cortina de tiras, precio por m²
anchura x grosor 400 x 4 mm
Neto a partir de 63,90
Neto a partir de 229,-
Se han encontrado 5 artículos
Comparación de productos