+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Tipo de escalera
Propiedades
Material
Ascenso
Altura de trabajo
Altura de pie
 

Escaleras de tijera

El montaje y la subida es así de fácil con la escalera adecuada: con las escaleras de tijera usted es muy flexible, ya que puede montar este auxiliar de ascenso donde lo necesite. ¡Nuestros modelos garantizan estabilidad y seguridad!
Se han encontrado 51 artículos
| | |
Se han encontrado 51 artículos

Suba seguro con escaleras de tijera



Siempre a un alto nivel: las escaleras de tijera de KAISER+KRAFT son estables y hacen que el trabajo a grandes alturas sea seguro. Ya sea para el uso ocasional en la oficina, en la estantería del almacén o para la construcción y el montaje: elija según sus necesidades entre tipos con ascenso por uno o ambos lados, desde una simple escalerilla hasta una escalera de peldaños estrechos con 16 escalones.



Dependiendo del modelo, la variedad de nuestra gama de escaleras de tijera le ofrece ventajas adicionales gracias a sus características especiales: escaleras de peldaños planos con ruedas y pasamanos ergonómicos que aumentan la seguridad y son fáciles de maniobrar en posición vertical. Los bordes delanteros acolchados de los peldaños protegen las rodillas y las espinillas al apoyarse, lo que garantiza una posición segura y cómoda. Y cuando se trabaja en las plataformas de nuestras escaleras con tarima, se está especialmente protegido por barandillas en varios lados. Una ventaja importante, especialmente a grandes alturas.



Estabilidad garantizada con nuestras escaleras de tijera



Si quiere llegar alto, la estabilidad es crucial, tanto para el hombre como para la máquina. Las superficies acanaladas de los peldaños garantizan un trabajo del personal sin resbalones, las zapatas de plástico refuerzan el agarre de la escalera al suelo. El punto clave, sin embargo, se encuentra en la construcción: la forma cónica evita que la escalera vuelque. Y aunque el tema de la seguridad tiene un peso elevado en nuestras escaleras, esto no se refleja en las básculas: las escaleras de peldaños de aluminio o PFV pueden ser montadas o movidas por una sola persona – y esto con una gran capacidad de carga de hasta 250 kg para los modelos para cargas pesadas.



Escaleras para todos... y para todo



Echa un vistazo a nuestra gama de escaleras y andamios, es casi un universo. Aquí también encontrará escaleras multiusos, escaleras telescópicas y escaleras de mano... Simplemente todos los dispositivos imaginables para un trabajo seguro en altura. ¿Necesita algo más? Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos