Escaleras de tijera

En los talleres, las escaleras de tijera son medios flexibles para trabajar a baja altura. Pero también se utilizan en el almacén: puede colocar estos útiles ayudantes donde los necesite. Ya sea una escalera de tijera de madera como una escalera plegable de aluminio, en KAISER+KRAFT le ofrecemos una gran variedad de diseños. Seguro que hay un modelo adecuado para usted, para una mayor estabilidad y seguridad en el trabajo diario.

En la categoría Escaleras de tijera le ofrecemos productos de las siguientes marcas: MUNK, ZARGES, KRAUSE, Altrex, EUROKRAFTpro, Layher, Hailo, euroline, EUROKRAFTbasic, HYMER.

Marca
Tipo de producto
Propiedades
Relevante
Cantidad de artículos: 58

Escaleras de tijera: para subir de forma segura



Las escaleras de tijera hacen que trabajar en alturas de hasta 4 m sea un asunto seguro. Ya sea para un uso ocasional en la oficina, en las estanterías del almacén o para la construcción y el montaje: elija entre los modelos accesibles por uno o ambos lados según sus necesidades. Desde pequeñas escaleras plegables que pueden hacer las veces de robustas escalerillas hasta escaleras de tijera con 8 peldaños o más: la selección en la tienda web KAISER+KRAFT es muy variada.



Propiedades de las escaleras de tijera



En el trabajo en el taller o en el almacén, la estabilidad de una escalera plegable es un punto crucial para la seguridad de los empleados. La forma cónica evita que una escalera de mano bien colocada vuelque. Al colocar la escalera, asegúrese de tensar bien el seguro metálico o textil que evita que la escalera se abra demasiado. Las zapatas de plástico refuerzan además su agarre al suelo para que nada resbale.



Prácticos equipamientos en las escaleras plegables



Además de la estabilidad, en las escaleras de tijera las superficies acanaladas de los peldaños garantizan un trabajo sin resbalones. Los bordes frontales acolchados de los peldaños protegen las rodillas y las espinillas al apoyarse en ellos. Estos prácticos auxiliares de ascenso también tienen una gran capacidad de carga; los modelos más resistentes resisten incluso una carga de hasta 250 kg. Al mismo tiempo, son ligeras, por lo que una escalera de mano de aluminio o plástico reforzado con fibra de vidrio puede ser montada y trasladada por una sola persona.



Según el modelo, la variedad de tipos de nuestra gama le ofrece ventajas adicionales gracias a sus características especiales: las escaleras de tijera con ruedas y pasamanos ergonómicos aumentan la seguridad durante los trabajos de almacenamiento. Otros modelos disponen de una bandeja abatible para depositar herramientas o cubos, los que resulta especialmente práctico para trabajos de artesanía o pintura.



¿Quiere que le asesoren en la elección de las escaleras de tijera adecuadas? Nuestro amable equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle: póngase en contacto con nosotros.



Puede que también le interesen estos productos:



Traviesas | Escaleras de caballete | Escaleras de peldaños estrechos | Escaleras de aluminio | Escaleras de peldaños planos | Escalerillas Twinco | Escaleras de tijera KRAUSE