Equipamiento para oficinas

Una oficina sin mesas, sillas, estanterías, plantas artificiales, etc., sería muy triste y muy poco práctica. ¿Cómo se puede trabajar así? Con el equipamiento de oficinas y el material accesorio correspondiente conseguirá que su empresa sea productiva y lucrativa. Para poder dedicarse a lo importante: Business as usual.

Equipamientos de oficinas para trabajar de forma eficiente y saludable



¿Sueña con estar en un lugar donde tiene todo lo que necesita al alcance de la mano, además de suficiente espacio, luz clara y aire fresco? ¡Pues convierta su oficina en ese lugar! El equipamiento de KAISER+KRAFT le ofrece a usted y a sus empleados la posibilidad de sentirse a gusto en el trabajo y rendir a fondo cada día. En nuestra Vista general de la categoría Oficina podrá consultar de un vistazo toda nuestra gama de productos para la oficina.



Bandejas modulares que evitan el estrés



Los psicólogos llevan años diciéndolo: el orden relaja. Las bandejas modulares acaban con las eternas búsquedas y le permiten tener rápidamente a mano lo que necesita. Ello le ahorra tiempo y contrariedades, y desde luego da una mejor imagen de cara a los clientes que el típico ''caos creativo''.



En nuestra tienda encontrará bandejas modulares en distintos modelos:



  • Bandejas de clasificación para escritorios

  • Armarios y estanterías de clasificación

  • Paneles con tarjetas insertables para planificar citas

  • Puestos de organización y clasificación con mesa de trabajo

  • Armarios para la distribución de correo

  • Columnas giratorias para archivadores


Consejo: antes de elegir un sistema de clasificación, reflexione sobre cuánto espacio necesita. Una de las reglas de oro del orden es que su sistema de clasificación debe llenarse solo hasta un 80%; de esta forma mantendrá la claridad y la flexibilidad.



Los accesorios de oficina modernos facilitan los trabajos rutinarios



Las tareas rutinarias suelen ser pesadas y nos hacen gastar un tiempo muy precioso; pero nuestros accesorios de oficina modernos, compactos y de fácil manejo, como los contadores de billetes y detectores de billetes falsos, los aparatos para rotular o las cizallas, le permitirán ahorrar muchos pasos de trabajo, además de reducir la proporción de errores que se cometen en estas tareas monótonas.



Y si ha de librarse rápidamente de un documento confidencial, puede utilizar nuestras destructoras de documentos, disponibles en nuestra tienda en diferentes niveles de seguridad para documentación general y confidencial para que usted pueda dormir tranquilo por las noches. Puede leer más sobre este tema en nuestra guía de compra sobre los niveles de seguridad de las destructoras de documentos.



Aire puro con el equipamiento de oficina adecuado



Los ventiladores y humidificadores de aire proporcionan un ambiente agradable. Con ellos, sus empleados no estarán rodeados del polvo fino que emiten los dispositivos electrónicos como las impresoras, y las personas alérgicas estarán protegidas del polen. Además, un poco de naturaleza en su oficina activa las células del cerebro y proporciona un entorno acogedor. Si en su empresa a nadie se le dan bien las plantas, pruebe con nuestras plantas artificiales, que no necesitan agua, son resistentes y ópticamente no tienen nada que envidiar a las plantas naturales; todo ello las convierte en la opción ideal para grandes oficinas donde se trabaja a buen ritmo. Y, para evitar el bullicio y favorecer la concentración en estos grandes espacios, son estupendas las paredes separadoras.



Luz diurna en la oficina para estimular al personal



Si se encuentra a gusto en la oficina, ¿qué más puede faltar? Una combinación adecuada de lámparas de techo y lámparas de escritorio sin parpadeos y adaptadas a cada puesto de trabajo que revitalicen, no dañen los ojos y fomenten la concentración. Las lámparas de luz diurna proporcionan energía gracias a que su iluminación se percibe como natural, mientras que las lámparas LED modernas ahorran costes y energía.



Descubra la amplia selección de soluciones de iluminación y lámparas de oficina de nuestra tienda, desde lámparas de diseño para el escritorio hasta lámparas modulares para techo.



Pequeños detalles con una gran repercusión



Ya sea en naves de oficinas o en despachos de dirección, un equipamiento adecuado permite sentirse como en casa en el trabajo, y ello repercute en el rendimiento diario. Como bien dijo Aristóteles: ''El placer en el trabajo lleva a la perfección de la obra''.