Soportes para monitor, soporte para tablets

Todos lo sabemos: la postura correcta es crucial a la hora de trabajar. Con nuestros soportes para monitores y tablets, puedes poner en práctica la teoría.

En la categoría Soportes para monitor, soporte para tablets le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Dataflex, DURABLE, Tarifold, Fellowes.

Marca
Tipo de producto
Material
Relevante
Cantidad de artículos: 45

Soportes para monitores y tablets: coloca tu pantalla en posición



Algunas personas se convierten en tortuga cada mañana. Para ser más precisos, la postura de su cabeza cambia en cuanto se sientan frente a la pantalla. ¿Te suena? No te preocupes. Con nuestros soportes para monitores y tablets, puedes volver a tu fisonomía natural. Ya verás como merece la pena.




Los soportes de pantalla garantizan una postura saludable de la cabeza



Es natural que las tortugas estiren la cabeza hacia delante. En el caso de los seres humanos, tarde o temprano provoca problemas, desde dolor de cuello y fatiga hasta una hernia discal. Aparte de eso, el trabajo en la pantalla en postura de tortuga es agotador.


Así que hay que llegar a la raíz del problema rápidamente. Con los soportes de pantalla ajustables, puedes colocar tu monitor o tablet en la posición correcta. Así podrás trabajar de forma relajada, ya sea de pie o sentado. La distancia correcta también ayuda a proteger los ojos. Esto no es garantía de que vayas a vivir hasta los 100 años, pero sí reduce el riesgo de dolor y desgaste.




Otras ventajas de los soportes de pantalla



Los soportes de pantalla con brazos giratorios para montaje en pared o para un sistema de rieles no solo garantizan que mantengas la cabeza recta, sino que también crean más espacio en el escritorio. Y además abren posibilidades adicionales, por ejemplo, si tú como diseñador necesitas cambiar la vista de la pantalla más a menudo.



Dos monitores facilitan el trabajo con diferentes programas y mucha información. Si no tienes espacio para un segundo monitor, combina uno pequeño con el grande.



Por otro lado, un soporte para tablets con un pie de apoyo a juego es ideal para las presentaciones. De esta manera no tienes que sostener la tablet en la mano, sino que tienes ambas manos libres para tu presentación.




Fijación, flexibilidad, material: consejos para elegir los soportes para tablets y monitores



A la hora de elegir los soportes para pantallas, primero pregúntate: ¿dónde quieres montar el soporte: en la pared, en la mesa, en un sistema de rieles? ¿O te conviene más un soporte de pie? El puesto de trabajo y el entorno inmediato juegan aquí un papel decisivo.



A menudo es ventajoso poder ajustar los soportes de pantalla en todas las direcciones, no solo hacia arriba y hacia abajo. También ofrecemos soportes de diferentes materiales, desde plástico hasta aluminio y acero. Un diseño moderno y elegante constituye la guinda del pastel.



¿Todavía tienes dudas sobre las diferencias entre los diferentes soportes para monitores y tablets o necesitas ayuda para elegir? ¿Todavía hay algo que te preocupa? Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte a configurar tu puesto de trabajo a la perfección.