Grúas de taller, grúas giratorias

Las grúas de pórtico son una parte indispensable en talleres, almacenes, producción y montaje. No es de extrañar: estas grúas versátiles levantan y mueven cargas pesadas sin esfuerzo. Descubre las fiables grúas de pórtico móviles y fijas con diferentes capacidades de carga, así como otros modelos de grúas de alta calidad en KAISER+KRAFT: desde grúas de pórtico de aluminio hasta grúas de taller giratorias.

En la categoría Grúas de taller, grúas giratorias le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Vetter, Thern, Eichinger, EUROKRAFTpro, EUROKRAFTbasic.

Relevante
Cantidad de artículos: 126

Grúas de pórtico para almacén, producción y montaje



Estables y resistentes: las grúas de pórtico son verdaderas especialistas en la elevación y el desplazamiento de objetos pesados. Los modelos de nuestra tienda online pueden mover pesos de hasta 3000 kilogramos, independientemente de si se trata de herramientas, máquinas o componentes. El diseño de las grúas es especialmente ventajoso para su uso en interiores.



Comprar grúas online en KAISER+KRAFT



Además de las grúas de pórtico, en nuestra gama encontrarás una gran selección de grúas móviles y fijas para casi todas las aplicaciones:



  • Grúas de pórtico móviles de aluminio o acero

  • Grúas giratorias de columna y de pared

  • Grúas de taller

  • Grúas de contrapeso


Puedes manejar las grúas de nuestra gama sin necesidad de un permiso de conducción de grúa.



Grúas de pórtico, grúas de taller y grúas giratorias: cómo encontrar la adecuada



La grúa adecuada depende del uso que se le quieras dar. Si deseas mover cargas pesadas y voluminosas en un área limitada, las grúas de pórtico son una buena opción. Su construcción de cuatro postes con traviesa ofrece una gran área de trabajo y estabilidad. Las grúas de pórtico con ruedas son además móviles, y por tanto muy adecuadas para las reparaciones y los trabajos de montaje en lugares cambiantes. En las naves de montaje y los almacenes, estos pesos ligeros con gran capacidad de carga garantizan un trabajo cómodo.



Las grúas de taller también son móviles y pueden utilizarse en espacios reducidos. Estas pequeñas grúas compactas no tienen que montarse en la pared y siguen ofreciendo un apoyo seguro. A diferencia de las grúas de pórtico, las grúas de taller solo tienen una única columna con una viga y, por lo tanto, pueden alojarse en un espacio muy reducido.



Las grúas giratorias combinan varias fases de trabajo: elevación, giro y desplazamiento. Estas grúas se utilizan, por ejemplo, para elevar productos de una cinta transportadora y desplazarlos a otra. En la versión de grúa giratoria de pared, no ocupan espacio en el suelo. Para los espacios con altura limitada, en nuestra tienda encontrarás grúas giratorias de columna bajas con un diseño compacto.



Además de las grúas de pórtico, las grúas de taller y las grúas giratorias, en nuestra tienda encontrarás una gran selección de aparatos y dispositivos elevadores. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos en tu elección.



Puede que también te interesen estos productos:



Ruedas para aparatos de transporte | Carros para palets | Pasamanos | Palets de madera | Carros elevadores manuales | Grúas giratorias | Mesas elevadoras Edmolift