+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Artículo
Serie
Profundidad
Anchura
Altura
 

Estanterías de oficina, estanterías auxiliares

Sitio para todo: archivadores, carpetas, documentos... en las estanterías de oficina hay sitio para todo lo que no se quiera perder de vista. Por ello, aquí encontrará estanterías de oficina de diferentes medidas, con diferentes profundidades de estante y de diversos colores y materiales. Para que usted pueda elegir todo lo que necesita para organizar su trabajo.
Se han encontrado 78 artículos
| | |
Se han encontrado 78 artículos

Estanterías de oficina y estanterías auxiliares para trabajar de forma eficiente localizándolo todo más rápidamente



Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia entre una oficina diseñada para cumplir su cometido y otra que cuenta con un diseño óptimo. En este caso concreto, la clave reside en sustituir los clásicos armarios cerrados por mobiliario abierto exento de puertas. Adquiriendo estanterías de oficina y estanterías auxiliares, sus trabajadores encontrarán de un vistazo todo lo que necesiten durante su jornada laboral. A continuación le explicamos en qué casos tiene sentido este cambio.



¿Dónde es mejor colocar estanterías de oficina y estanterías auxiliares en vez de armarios y viceversa?



Antes de decantarse por estanterías modulares o por armarios hay una serie de preguntas que siempre deberá hacerse. Esto rige tanto si busca mobiliario de oficina como si desea equipar un taller o almacén:



  • ¿Qué voy a colocar allí?

  • ¿Quién y con qué frecuencia debe acceder a lo que está allí colocado?

  • ¿De cuánto espacio dispongo?


Las carpetas y documentos de uso muy frecuente deben almacenarse en estanterías para oficinas, siempre y cuando su libre disponibilidad no entrañe problemas de seguridad o relativos a la protección de datos. En caso contrario, lo mejor es adquirir armarios (bajo llave).



Por otra parte, una estantería auxiliar siempre ofrece la ventaja de que no hay que tener en cuenta el radio de oscilación de las puertas al medir el espacio disponible. Esto es esencial en oficinas diminutas que además deban cumplir las directivas de ergonomía para cuidar de la salud de los trabajadores.



Otro aspecto importante para conseguir un entorno de trabajo agradable y que fomente la concentración es darle un toque de color que transmita calma.



Esto lo conseguirá colocando los archivadores clasificados por colores en las estanterías de oficina y estanterías auxiliares. Si además emplea otros objetos decorativos que ayuden a mantener el orden, sus empleados trabajarán despreocupados y relajados.



Si su puesto de trabajo cuenta con muchas piezas pequeñas y elementos que dan un aspecto desordenado, es mejor adquirir armarios o bien depositar todo lo anterior en cajas decorativas y ubicar estas en la estantería.



En KAISER+KRAFT tomamos las riendas de su oficina



Desde series de muebles hasta equipamiento de oficinas y material de oficina: en KAISER+KRAFT encontrará todo para equipar su oficina de forma óptima.



Con nuestra oferta de servicio, concluirá de forma rápida y fácil el equipamiento de su oficina. Por ejemplo, puede encargar la instalación completa de las estanterías a nuestro servicio de montaje. Además, nuestros trabajadores se llevarán el embalaje de vuelta. ¿Tiene alguna pregunta sobre el servicio de montaje o sobre nuestros productos? ¡Consúltenos!

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos