+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Mobiliario para PC

El mejor lugar para técnica costosa: los muebles para PC, que proporcionan un lugar cómodo, ordenado y seguro para ordenadores, impresoras, portátiles y demás aparatos periféricos. Y usted consigue más espacio en su escritorio. También se pueden ocultar los horrendos líos de cables con los accesorios adecuados. Y todo ello contribuye a que el trabajo sea agradable.
Nuestras categorías de productos
Armarios para PC y puestos de trabajo
En ellos se alojan la impresora, el teclado y demás hardware, ahorran espacio y, ...
Regletas de enchufes
Cuando llegan nuevos aparatos a la oficina o a la empresa, generalmente se suele ...

Muebles para PC: ¡qué razón tenía mi madre!



Ya no tenemos edad para que nuestra madre vaya detrás nuestro exigiéndonos que ordenemos nuestro cuarto; pero tantos años escuchando la misma cantinela ha dado sus frutos,



puesto que todos sabemos a estas alturas que el orden es importante y, en el mundo laboral, imprescindible. Imagínese la pérdida de rentabilidad de la empresa si nos pasáramos el día buscando este formulario o aquel albarán. Así que los muebles para PC son la prueba fehaciente de que nuestras madres tenían muchísima razón. Y, sobre todo, resultan muy prácticos. Prácticos e imprescindibles.



¡No se enrede con líos de cables!



En KAISER+KRAFT, la salud de los empleados tiene un papel determinante incluso en la categoría de productos Fábrica. Y los líos de cables pueden suponer un verdadero peligro para su integridad física o la de sus empleados. Por ello, evite tropiezos ordenando sus dispositivos de trabajo, ordenadores e impresoras en estaciones de trabajo y armarios para PC adecuados y colocando regletas de enchufes en los lugares adecuados.



Tenga en cuenta que, aunque disponga de tecnología inalámbrica, al final de la cadena de transmisión siempre hay cables y más cables, que a menudo están tendidos en medio del paso originando una auténtica carrera de obstáculos. ¡Quítelos de en medio con puestos de trabajo para ordenador para industria y taller! El balance de su empresa también se lo agradecerá, ya que no tendrá que estar reponiendo constantemente aparatos que se han caído y roto debido a un tropiezo.



Y, una enorme ventaja adicional de los muebles para PC es que al colocarlos en distintas zonas constituyen una estupenda ocasión para que sus empleados permanezcan en movimiento. Además, al trabajar de pie siempre se puede aprovechar para hacer un par de estiramientos o sentadillas. Y, cuando se traslada por el taller una mesa para PC sobre ruedas, se entrena también la musculatura de los brazos. ¡Seguro que a mi madre también le encantaban estos muebles!



Al igual que para el taller, para la oficina también rige: un puesto de trabajo con ordenador, a pesar de todo lo que tiene encima, debería ser flexible y adaptarse tanto al entorno como a sus empleados. ¡En KAISER+KRAFT podemos darle infinidad de ideas!


Comparación de productos