Mobiliario para PC
Muebles de escritorio para PC
Ya no tenemos edad para que nuestra madre vaya detrás nuestro exigiéndonos que ordenemos nuestro cuarto; pero tantos años escuchando la misma cantinela ha dado sus frutos,
puesto que todos sabemos a estas alturas que el orden es importante y, en el mundo laboral, imprescindible. Imagínese la pérdida de rentabilidad de la empresa si nos pasáramos el día buscando este formulario o aquel albarán. Así que los muebles de escritorio para ordenador son la prueba fehaciente de que nuestras madres tenían muchísima razón. Y, sobre todo, resultan muy prácticos. Prácticos e imprescindibles.
¡No se enrede con líos de cables! Con el mueble de escritorio para PC adecuado todo está en orden
En kaiserkraft, la salud de los empleados tiene un papel determinante incluso en la categoría de productos Fábrica. Y los líos de cables pueden suponer un verdadero peligro para su integridad física o la de sus empleados. Por ello, evite tropiezos ordenando sus dispositivos de trabajo, ordenadores e impresoras en estaciones de trabajo y armarios para PC adecuados y colocando regletas de enchufes en los lugares adecuados.
Tenga en cuenta que, aunque disponga de tecnología inalámbrica, al final de la cadena de transmisión siempre hay cables y más cables, que a menudo están tendidos en medio del paso originando una auténtica carrera de obstáculos. ¡Quítelos de en medio con puestos de trabajo para ordenador para industria y taller! El balance de su empresa también se lo agradecerá, ya que no tendrá que estar reponiendo constantemente aparatos que se han caído y roto debido a un tropiezo.
Y, una enorme ventaja adicional de los muebles de escritorio para PC es que al colocarlos en distintas zonas constituyen una estupenda ocasión para que sus empleados permanezcan en movimiento. Además, al trabajar de pie siempre se puede aprovechar para hacer un par de estiramientos o sentadillas. Y, cuando se traslada por el taller una mesa para PC sobre ruedas, se entrena también la musculatura de los brazos. ¡Seguro que a mi madre también le encantaban estos muebles!
Al igual que para el taller, para la oficina también rige: un puesto de trabajo con ordenador, a pesar de todo lo que tiene encima, debería ser flexible y adaptarse tanto al entorno como a sus empleados. ¡En kaiserkraft podemos darle infinidad de ideas!