+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Volumen de entrega
Modelo de la rueda
Color
Anchura de trazo mín.
Anchura de trazo máx.
 

Trazadoras de líneas

Coja un carro de marcaje, pintura para marcar y spray de marcaje y ya puede empezar: dé una vuelta por el campo de fútbol, por el almacén o rodee la zona en obras. Así de fácil es marcar las zonas importantes. Aquí encontrará también pintura para marcar naves, aparatos manuales de marcaje y juegos completos de marcaje en color.
Se han encontrado 28 artículos
| | |
Se han encontrado 28 artículos

Gran seguridad gracias a la pintura para marcar y el spray de marcaje



No hace falta ser ningún artista para dejar huella en los demás mediante la pintura. Al menos en lo que se refiere a la seguridad en los procesos de trabajo y a la orientación en su empresa. Con unos pocos trazos conseguirá guiar de forma clara y segura a personas, máquinas y medios de transporte empleando, p. ej., los sprays de marcaje de KAISER+KRAFT. A continuación le explicamos detalladamente cómo lograrlo.




¿Qué pintura para marcar o spray de marcaje es adecuado para cada finalidad?



Las personas sabemos cómo debemos reaccionar ante ciertos colores. Y precisamente de esto es de lo que debe sacar usted partido en su empresa. Las líneas de colores no solo son una solución a largo plazo para el suelo de la nave o las zonas exteriores, sino que también ahorran mucho espacio y reducen la necesidad de carteles indicadores, letreros para indicar el camino o delimitaciones.



La disposición sobre lugares de trabajo § 17 aclara con más detalle todo aquello que debería señalizarse y en qué forma y ámbito debería hacerse lo anterior.



Cualquier persona que ve una línea roja y la superficie rayada correspondiente entiende de inmediato que debe detenerse o pararse y que no podrá traspasar ese lugar. La pintura para marcar amarilla tiene muy buena reputación en el almacén porque presenta un alto efecto de contraste y además llama la atención. Por ello, la mejor elección consiste en líneas amarillas para delimitar vías de paso y de circulación, posiciones de estanterías o máquinas o marcajes de zonas.



El blanco es el matiz que se utiliza en las vías públicas y se emplea especialmente en exteriores o a la hora de rotular naves de trabajo o zonas de visitantes. Y si desea marcar otras zonas, tapar marcajes antiguos o si necesita otro contraste, estaremos encantados de ayudarle.




Marcaje permanente con la pintura y los sprays adecuados



La pintura para marcar ocupa un papel protagonista en la seguridad en la empresa y todo el mundo sabe que la mejor forma de pintar líneas limpias es con los correspondientes aparatos de marcaje.



Con el paso del tiempo es cuando de verdad se ve lo importante que es la calidad de la pintura para marcar. Y es que a nadie le gustaría tener que repasar las líneas después de un chaparrón o de una limpieza a fondo del suelo de la nave. En KAISER+KRAFT disponemos de pintura optimizada para aplicaciones industriales y comerciales con una resistencia al desgaste extremadamente alta y resistente a muchos químicos. ¿Necesita nuestro asesoramiento? ¡Contáctenos!

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos