Tú imagínatelo.

Nosotros lo fabricamos para ti.

Tanto si se fabrican a medida como en serie, los productos que salen de la fábrica de KAISER+KRAFT se adaptan perfectamente a tus necesidades: por su color, por su forma y por su indiscutible calidad Made in Germany.

¿Que cómo lo logramos? Con especialistas cualificados que escuchan atentamente tus deseos y trabajan con gran precisión para que esos deseos se hagan realidad durante la producción. Cualquier cosa que necesites, la creamos para ti.

Soldadores y pintores en acción

De principio a fin.

Convertir las ideas en algo tangible.

De la imaginación al modelo tridimensional.

¿Tienes ya una idea clara de lo que deseas y solo necesitas a alguien que la materialice? ¿O tan solo tienes una idea vaga y buscas un socio que la plasme en un plano detallado? Sea como sea, nuestros ingenieros crearán una representación exacta de tus requisitos utilizando el software más avanzado.

Dos hombres planeando juntos.

La calidad empieza por escuchar.

Producto planificado en la pantalla.

¿Cómo se puede seguir mejorando un producto? ¿Cuánto dinero o esfuerzo cuesta adaptarlo? ¿Cuánto se tarda en fabricar un determinado modelo? Para que estés siempre 100% satisfecho con el producto que recibes, te escucharemos atentamente en cada fase de planificación y producción. Y para que no se pierda ninguna información, tendrás siempre la misma persona de contacto. Además, no tendrás que esperar mucho para recibir el producto terminado, porque trabajamos con tamaños de lote pequeños y plazos de entrega reducidos.

Tan único como una huella dactilar.

Productos que se adaptan a tus requisitos.

Imagina lo que quieras. Nosotros construiremos, pintaremos y modificaremos los productos para que se adapten perfectamente a tus requisitos. Da igual que se trate de un producto único o destinado a la fabricación en serie. Pídelo y lo tendrás.

864

Posibilidades de combinación de la carretilla para sacos premium GO de EUROKRAFTpro.

Carretilla modular para sacos GO de EUROKRAFTpro

Lo especial es lo normal con nosotros.

Abanico de colores RAL

Colores especiales

¿Quieres que tus nuevos productos EUROKRAFTpro destaquen únicamente por su calidad? ¿Que no desentonen con los colores de la empresa? Es muy fácil: podemos ofrecerte casi todos los colores RAL. ¿Cuál prefieres?

Longitud opcional para el carro de montaje

Medidas especiales

¿Deseas adaptar alguno de nuestros productos a tus necesidades? ¿Necesitas que sea más grande, más pequeño o que lleve un par de extras? Prácticamente no hay límite a tus deseos.

Producción individual en modelo 3D

Modelos especiales

¿No encuentras un producto adecuado en nuestro catálogo? Entonces lo crearemos para ti. Diseñamos y fabricamos productos desde cero. Solo las huellas dactilares son más personales.

Con tus colores.

Para que los productos no desentonen en tu empresa.

¿Quieres que tus nuevos productos tengan una estética homogénea? No importa el color: en nuestra línea de recubrimiento en polvo podemos pintar cualquier producto con el tono que prefieras; tú solo tienes que elegir uno de los RAL disponibles. ¿Que tu empresa es multicolor? Eso tampoco es ningún problema: cambiar de color solo nos lleva 10 minutos. Más flexibilidad, imposible.

Los productos reciben un recubrimiento en polvo azul

Nuestro color favorito: el verde.

Piezas del producto pintándose con recubrimiento en polvo amarillo

La sostenibilidad también es una de nuestras prioridades a la hora de pintar los productos. Comprobamos y optimizamos tanto los procesos como los recursos que utilizamos. Por eso hemos apostado por el revestimiento en polvo en lugar del lacado en húmedo, por ejemplo. ¿Cuáles son las ventajas? El polvo no contiene disolventes y, por tanto, es menos perjudicial para el medio ambiente que la pintura líquida. Además, el secado en horno se realiza a bajas temperaturas, con lo que se ahorra una preciosa energía.

190 °C

Así de baja es la temperatura que se utiliza para el secado en horno. Así se ahorra energía en comparación con los métodos de secado convencionales.

Ser bueno no basta.

Así es como logramos la máxima calidad

Aunque algo sea bueno, siempre puede mejorarse. Para lograrlo utilizamos el proceso de mejora continua (KVP), una herramienta clave en nuestro camino hacia la sostenibilidad de los productos y la optimización de los procesos.

Para que nuestras innovaciones EUROKRAFTpro puedan cumplir las exigencias de la producción en serie, se someten primero a controles sumamente rigurosos. Los resultados de estas pruebas se registran en informes de verificación de primeras muestras que luego sirven de base para mejoras posteriores.

No dejamos nada al azar.

Concedemos una enorme importancia a la calidad de los aproximadamente 1000 productos que fabricamos cada día. No solo mientras los fabricamos: cuando salen de la línea de producción deben superar una inspección exhaustiva. ¿Están bien acabados? ¿El color es correcto? ¿Las medidas son exactas? No dejamos nada al azar, ya que aplicamos unas claras normas de gestión de calidad certificadas por el TÜV SÜD (ISO 9001).

Módulo eléctrico NEO de EUROKRAFTpro

El multitalento.

Descubra el innovador módulo eléctrico NEO de EUROKRAFTpro. Un accionamiento eléctrico que facilita el movimiento de cargas. Por ejemplo, en nuestro carro de plataforma eléctrico EUROKRAFTpro.

Le dejamos que “tire del carro”...

Remolcador eléctrico de primera calidad TAKKTOR de EUROKRAFTpro.

Un producto que combina ergonomía y seguridad laboral. El remolcador TAKKTOR te ayudará a transportar cargas pesadas de forma segura desde el punto A hasta el punto B. Esto significa menos cansancio y más seguridad en el trabajo diario. ¡Hasta ha ganado un premio! El remolcador TAKKTOR T 2000 quedó en el segundo puesto del Best of Industry Award de 2019 en la categoría de seguridad en el trabajo. Así que, si necesitas un equipo nuevo para tu almacén, con el remolcador TAKKTOR irás sobre seguro.

Nos lo tomamos muy en serio.

Aquí están nuestros certificados.

Tres certificados uno al lado del otro

Premio a la sostenibilidad.

Impulsamos la sostenibilidad en nuestra planta de Haan. La instalación de un sistema de iluminación inteligente en la nave de soldadura nos ha permitido ahorrar hasta un 81% de electricidad cada año. No somos los únicos que pensamos que esto es fantástico.

Productos climáticamente neutros.

Compensamos el CO2 que emitimos al fabricar gran parte de nuestros productos invirtiendo en certificados de reducción de emisiones que equivalen, como mínimo, a la misma cantidad de dióxido de carbono, y están ligados a proyectos registrados para la prevención del cambio climático.

Gestión de calidad certificada.

Cumplimos los requisitos de la norma de gestión de calidad ISO 9001:2015 en los ámbitos de desarrollo, fabricación y distribución de equipos de transporte y de almacén.

Productos que lo aguantan todo: EUROKRAFT.

Llevamos más de 75 años trabajando para equipar a las empresas. Conocimientos técnicos, calidad y pasión por el equipamiento para oficinas y empresas: todo esto forma parte del ADN de EUROKRAFT, nuestra marca propia. El resultado son productos que están a la altura de tus expectativas y satisfacen perfectamente las exigencias del trabajo diario.
Pero aún hay algo mejor, y es que la marca EUROKRAFT te permite elegir entre modelos económicos con calidad de marca y modelos Premium que ofrecen un plus adicional. En cualquier caso, siempre contarás con una garantía de tres años, diez años o incluso más, según los productos, que supera los requisitos mínimos que exige la ley.

activeGREEN: nuestra etiqueta para los productos más sostenibles.

No dejamos nunca de ampliar nuestra cartera de productos sostenibles y los identificamos con nuestra etiqueta activeGREEN. Usando las últimas tecnologías, procedimientos y proyectos de compensación, nos aseguramos de que nuestra huella de CO2 se mantenga lo más pequeña posible. Y tal vez incluso desaparezca pronto.

Fabricación propia de {cms.var.company_name} mg$

¡Contáctanos!

Estamos a tu disposición para tus preguntas de forma gratuita.