Sillas de oficina giratorias

Ergonómica, flexible y confortable: con una buena silla giratoria de oficina fomentarás que tus empleados se sienten en una postura que no dañe la espalda y, con ello, contribuirás a su salud. Desde la clásica silla de oficina hasta la silla giratoria con ruedas: descubre modelos de alta calidad para diferentes necesidades en KAISER+KRAFT.

En la categoría Sillas de oficina giratorias le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Topstar, interstuhl, Dauphin, EUROKRAFTpro, TrendOffice, EUROKRAFTbasic, MAYER, Prosedia.

Marca
Tipo de producto
Vida útil/día
Relevante
Cantidad de artículos: 130

Sillas giratorias de oficina: para trabajar cómodamente y cuidando la espalda en el escritorio



Trabajar sentado se ha convertido en la postura prevaleciente en muchos sectores, ya sea en empresas de producción, investigación o servicios. Por ello, para proteger a los empleados, el legislador ha establecido especificaciones para las sillas de oficina. Estas deben diseñarse para mantener la salud de la espalda. En la gama de KAISER+KRAFT te ofrecemos únicamente sillas de oficina y sillas giratorias de escritorio que cumplen dichas especificaciones. Además puedes elegir, entre numerosos modelos visualmente atractivos, las sillas que mejor se adapten a tu empresa.



Encontrarás más información sobre las especificaciones de las sillas de oficina, así como consejos importantes para diseñar el lugar de trabajo, en nuestra guía ''Directrices para el equipamiento de puestos de trabajo''.



¿Qué es importante a la hora de elegir una silla giratoria de oficina?



Las sillas giratoria de oficina deben seleccionarse individualmente para cada empleado. En particular, el tamaño y el peso del cuerpo influyen en la selección. Una buena silla de oficina o silla giratoria se adapta siempre con flexibilidad a las necesidades individuales y a las condiciones físicas. A la hora de elegir, presta atención a lo siguiente:



  • Cuanto más alto sea el empleado, más alto deberá ser el respaldo y mayor la extracción por muelle de gas.

  • La profundidad del asiento debe elegirse de forma que las piernas formen un ángulo de 90 grados con el suelo y las nalgas lleguen al respaldo.

  • Cuanto más pesada sea la persona, más firme debe ser el acolchado.


Cuantos más elementos adaptables tenga una silla de oficina, mejor podrá ajustarse individualmente. Los productos de primera calidad, por ejemplo, ofrecen reposabrazos ajustables para aliviar la presión sobre los hombros y las cervicales. Asimismo, hay sillas giratorias con respaldos ajustables y apoyo ajustable para la parte inferior de la columna vertebral. Una articulación de asiento inclinable, giratoria y bloqueable también garantiza un buen contacto entre el cuerpo y la silla al inclinarse hacia atrás.



Materiales para las sillas giratorias de oficina: ¿piel o textil?



A la hora de elegir los materiales de tus sillas de oficina, puedes hacerlo libremente o seguir las especificaciones de diseño de tu empresa. Mientras que los materiales lisos, como el cuero, son más fáciles de limpiar y ofrecen un aspecto especialmente elegante, los tapizados de tela son transpirables. Un modelo con respaldo reticulado que deja pasar el aire o una silla de oficina con tapizado de microfibra garantizan un agradable confort, especialmente en ambientes cálidos. Asegúrate también de que las ruedas de las sillas de oficina sean adecuadas para el tipo de suelo, duro o blando. De este modo evitarás posibles rasguños en el suelo y te aseguras de que la silla ruede suavemente sobre la superficie correspondiente.



Nosotros ofrecemos únicamente sillas de oficina y giratorias de alta calidad, de fabricantes de renombre y con mucha experiencia en el ámbito de equipamientos para la oficina y la fábrica. Si tienes alguna pregunta sobre nuestra gama, puedes ponerte en contacto con nosotros en todo momento. Estaremos encantados de asesorarte.



Puede que también te interesen estos productos:



Paneles murales | Brazos giratorios | Bucks con cajones | Paneles insonorizantes | Cajas monedero | Contenedores de basura | Armarios para archivadores CP | Mesas de reuniones Tojo