Vitrinas

Ya sea en la oficina, en el comercio, en ferias o en salas de exposición: las vitrinas constituyen una forma elegante de mostrar productos, objetos de exposición o premios. Descubre una amplia gama de modelos para tu negocio en KAISER+KRAFT: desde la atractiva vitrina de oficina o la vitrina acristalada de venta hasta la práctica vitrina de mostrador con un cajón adicional.

En la categoría Vitrinas le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTpro.

Marca
Tipo de producto
Altura [mm]
590
590
2000
2000
-
Relevante
Cantidad de artículos: 55

Vitrinas de oficina y otras: presentación y protección de mercancías y objetos de exposición



En superficies de venta, en ferias o en la oficina, las vitrinas atraen la atención deseada, ya sean pequeñas, grandes o con mucho espacio extra de almacenamiento. Una vitrina de columna, de pie o mural pared proporciona una puesta en escena elegante para los productos y piezas de exposición. Las vitrinas de mostrador con armarios bajos también ofrecen la posibilidad de almacenar otros elementos de presentación y venta en un mismo lugar. Las baldas regulables en altura se pueden ajustar de forma flexible a la altura deseada.



Si deseas colocar la vitrina de oficina o de ventas en el centro de la sala, te recomendamos una vitrina de cristal con acristalamiento exterior de cuatro o cinco lados. Las vitrinas de oficina que llevan integrados focos LED o tiras luminosas atraen aún más la atención. Los elementos decorativos, como paneles o patas, confieren además un aspecto atractivo.



Los armarios vitrina de KAISER+KRAFT son especialmente robustos y resistentes a los impactos gracias al vidrio de seguridad ESG. Los objetos de valor quedan bien protegidos y guardados de forma en todo momento. Requisito para ello es que la vitrina de oficina de superficie de ventas tenga una cerradura de cilindro de seguridad.



¿Necesitas ayuda a la hora de elegir la vitrina para la oficina o para la superficie de venta o exposición? Estaremos encantados de ayudarte personalmente. También encontrarás muchos otros productos para presentaciones y reuniones.



Puede que también te interesen estos productos:



Paneles murales | Estanterías para revistas | Cizallas para papel | Vitrinas murales | Porta-acreditaciones | Etiquetas adhesivas | Tablones para chinchetas EUROKRAFTpro | Accesorios para pizarras blancas MAUL