Marca
+
Capacidad [L]
+
16
16
600
600
-
Tipo de producto
+

Carretillas

¿Sabe dónde y cuándo se inventó la carretilla? Para ello tenemos que remontarnos a la Antigüedad griega. La carretilla como la conocemos hoy en día apareció recogida por primera vez en un contrato de compraventa para una obra encargada por el rey de Inglaterra en el año 1222. En la actualidad existen numerosos tipos y modelos de carretillas y en nuestra tienda encontrará algunas de las mejores disponibles en el mercado.

En la categoría Carretillas le ofrecemos productos de las siguientes marcas: MATADOR.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 76
Vista:
Las carretillas son medios auxiliares imprescindibles
Hace cientos de años, las carretillas ya sirvieron de gran ayuda para la construcción de monumentos memorables. Aunque Roma no se construyera en un día, sin estos aparatos de transporte hubiera tardado muchísimo más tiempo. En la Grecia Antigua, la China Imperial y la Edad Media se utilizaban carretillas para poder transportar mejor las cargas pesadas necesarias a la hora de construir casas o erigir jardines. Las carretillas, los carros manuales y las carretillas de piedras son indispensables para profesionales de la construcción, bricolaje o jardinería. Las carretillas suelen ser fáciles de volcar y su diseño permite ejecutar cómodamente una tarea concreta. Por ejemplo, el rellenador de juntas está pensado para rellenar cimentaciones lineales y la carretilla de ladrillos ayuda a transportar pesados ladrillos de piedra. Si busca carretillas que puedan volcarse sin esfuerzo con un mecanismo inteligente, en nuestra oferta online seguro que encontrará el volquete japonés adecuado para sus necesidades. Este carro con plataforma ofrece espacio suficiente para alojar heno, pacas de paja o bidones.

Carretillas y carros manuales con numerosas funciones
En nuestra oferta online encontrará carretillas, carros manuales o carretillas de transporte con las funciones adecuadas: una cama grande y plana o una cubeta volcable, de una o cuatro ruedas, dos manijas para empujarlos o dirección por traviesa giratoria para tirar de ellos. Disponemos de varios modelos de paredes laterales donde se ha tenido muy en cuenta la ergonomía. ¿Necesita un acabado especial con una altura de volcado específica o paredes laterales más altas? Contacte con nuestro departamento de ventas y le ayudaremos encantados. Si busca otras alternativas, échele un vistazo a las categorías remolques y carros de transporte.