Carretillas

En la gama de carretillas de kaiserkraft, econtrará una amplia variedad de carretillas de obras y construcción, y también carretillas de jardinería. Nuestras carretillas de obra son excepcionalmente robustas y resultan fundamentales en construcción y proyectos de obra civil. Han sido especialmente diseñadas para transportar materiales de construcción como ladrillos, bloques, sacos de cemento y más. También encontrará en{ cms.var.company_name }carretillas de jardinería que le facilitará las labores relacionadas con el cuidado de áreas verdes. Son ideales para transportar tierra, plantas, herramientas de jardinería y otros suministros de manera eficiente en jardines y áreas de paisajismo.

En la categoría Carretillas le ofrecemos productos de las siguientes marcas: MATADOR.

Marca
Tipo de producto
Capacidad [L]
16
16
600
600
-
Relevante
Cantidad de artículos: 61

Carretillas de obra, para fábrica y jardín



Las carretillas de obra a menudo nos acompañan toda la vida. Primero las usamos para los castillos de arena, más tarde en el jardín, en la obra o en la fábrica. El principio sigue siendo el mismo, pero los requisitos aumentan. En kaiserkraft puede conseguir carretones para casi cualquier ámbito de aplicación. Solo los castillos de arena los dejamos para los demás.



Carretillas de construcción de diferentes formas



A primera vista, todas las carretillas de construcción se parecen. Pero vale la pena echar un vistazo más de cerca. Después de todo, a menudo son los pequeños detalles los que hacen despuntar un modelo de los demás. Por ejemplo, los siguientes:



  • Recipiente de plástico ligero o de metal particularmente robusto

  • Mangos ergonómicos para empujar e inclinar la carretilla sin cargar la espalda

  • Neumáticos para desplazarse libremente por cualquier superficie o cubiertas de caucho macizo a prueba de pinchazos

  • Mecanismo de vuelco que cuida la espalda


En kaiserkraft también puede encontrar carros de cubeta y carretillas de cubeta para el suministro de piensos en el sector agrícola. Con esquinas reforzadas y un recubrimiento en polvo seguro para la tecnología alimentaria. Sin olvidar a los llamados volquetes japoneses. Equipado con una gran cubeta, permite volcar el contenedor por separado sin necesidad de levantar todo el vehículo.



Para todos aquellos que prefieren tirar en lugar de empujar, los carros manuales son la solución ideal. Con remolques de tiro enganchados en los vehículos de transporte interno, sus empleados también pueden transportar cargas pesadas y en nuestra tienda incluso ofrecemos carros de transporte en un modelo plegable.



¿Qué carretilla para cada ocasión?



Decisivo para la respuesta es el ámbito de aplicación. Las carretillas para cemento clásicas o las de volquete suelen ser verdaderas todoterreno buenas para la jardinería, pero dependiendo del material de que estén hechas, también para la industria. Los carros de cubeta son adecuados para las explotaciones agrícolas y los volquetes japoneses para el transporte de materiales pesados sin cargar la espalda. Las carretillas para piedra y ladrillos o los carros de transporte de herramientas ya muestran su aplicación en su propio nombre.



¿No está seguro de qué carretilla es la adecuada? Consúltenos y no olvide echar un vistazo al resto de nuestros dispositivos de transporte.



Puede que también le interesen estos productos:



Balanzas digitales | Cargadores telescópicos | Bidones | Recipientes de polipropileno | Básculas cuentapiezas | Carretillas para sacos | Rodadores de transporte magnetoplan | Carritos de servicio Gmoehling