Marca
Capacidad [L]
16
16
600
600
-
Tipo de producto

Carretillas

¿Sabe dónde y cuándo se inventó la carretilla? Para ello tenemos que remontarnos a la Antigüedad griega. La carretilla como la conocemos hoy en día apareció recogida por primera vez en un contrato de compraventa para una obra encargada por el rey de Inglaterra en el año 1222. En la actualidad existen numerosos tipos y modelos de carretillas y en nuestra tienda encontrará algunas de las mejores disponibles en el mercado.

En la categoría Carretillas le ofrecemos productos de las siguientes marcas: MATADOR.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 75
Vista:

Carretillas para jardín, fábrica y obra



Las carretillas a menudo nos acompañan toda la vida. Primero las usamos para los castillos de arena, más tarde en el jardín, en la obra o en la fábrica. El principio sigue siendo el mismo, pero los requisitos aumentan. En KAISER+KRAFT puede conseguir carretones para casi cualquier ámbito de aplicación. Solo los castillos de arena los dejamos para los demás.



Carretillas de diferentes formas



A primera vista, todas las carretillas se parecen. Pero vale la pena echar un vistazo más de cerca. Después de todo, a menudo son los pequeños detalles los que hacen despuntar un modelo de los demás. Por ejemplo, los siguientes:



  • Recipiente de plástico ligero o de metal particularmente robusto

  • Mangos ergonómicos para empujar e inclinar la carretilla sin cargar la espalda

  • Neumáticos para desplazarse libremente por cualquier superficie o cubiertas de caucho macizo a prueba de pinchazos

  • Mecanismo de vuelco que cuida la espalda


En KAISER+KRAFT también puede encontrar carros de cubeta y carretillas de cubeta para el suministro de piensos en el sector agrícola. Con esquinas reforzadas y un recubrimiento en polvo seguro para la tecnología alimentaria. Sin olvidar a los llamados volquetes japoneses. Equipado con una gran cubeta, permite volcar el contenedor por separado sin necesidad de levantar todo el vehículo.



Para todos aquellos que prefieren tirar en lugar de empujar, un carro manual es la solución ideal. Con remolques enganchados en los vehículos de transporte interno, sus empleados también pueden transportar cargas pesadas y en nuestra tienda incluso ofrecemos carros de plataforma en un modelo plegable.



¿Qué carretilla para cada ocasión?



Decisivo para la respuesta es el ámbito de aplicación. Las carretillas clásicas o las de volquete suelen ser verdaderas todoterreno buenas para la jardinería, pero dependiendo del material de que estén hechas, también para la industria. Los carros de cubeta son adecuados para las explotaciones agrícolas y los volquetes japoneses para el transporte de materiales pesados sin cargar la espalda. Las carretillas para piedra y ladrillos o los carros de transporte de herramientas ya muestran su aplicación en su propio nombre.



¿No está seguro de qué carretilla es la adecuada? Consúltenos y no olvide echar un vistazo al resto de nuestros carros y dispositivos de transporte.



Puede que también le interesen estos productos:



Balanzas digitales | Cargadores telescópicos | Bidones | Recipientes KLT | Básculas contadoras | Carretillas para sacos | Chasis rodantes magnetoplan | Carritos de servicio Gmoehling