Tenazas

Un cabezal de alicate, dos brazos, una articulación: los alicates han demostrado su eficacia durante miles de años. Aquí encontrarás los clásicos en un diseño moderno y una amplia gama de variantes, desde llaves para tubos hasta alicates universales y alicates para remachar.

Tipo de producto
Precio bruto
87
87
87
87
-
Precio neto
71
71
72
72
-
Relevante
Cantidad de artículos: 1

Alicates: el tipo adecuado para cada persona



''Necesitamos alicates para eso''.– ''¿De qué tipo?'' Una pregunta bien legítima. Sea cual sea la respuesta, aquí encontrarás la herramienta adecuada: llaves para tubos, alicates universales, cortadores laterales, alicates planos, alicates para remachar... Solo tienes que saber lo que buscas.



¿Agarrar, cortar o sujetar?



Los alicates pueden dividirse en diferentes categorías:



  • Alicates de agarre y sujeción: al principio había pinzas de agarre. Ya existían en el antiguo Egipto. Una forma moderna de la pinza de agarre es la llave para tubos, una herramienta indispensable para los fontaneros. En nuestra tienda también puedes encontrar llaves para tubos acodadas para ángulos inaccesibles o como llaves para tubos para usar con una sola una mano. Los alicates planos o redondos son ideales para sujetar piezas de trabajo, clavos y similares. ¿Necesitas una tercera mano? Las tenazas de agarre hacen el trabajo.

  • Alicates para cortar o separar: no hay instalación eléctrica sin cortadores laterales. Los alicates pelacables son la primera opción para los aislamientos de cables. Las tenazas rusas son ideales para cortar, pero también para retorcer los alambre para atar.

  • Alicates universales: estos alicates combinados pueden cortar y sujetar, dependiendo de cómo se apliquen.

  • Alicates especiales: con la mayoría de los alicates se separan las conexiones. Con los alicates de remachar se crean. En nuestra tienda también encontrarás alicates para tuberías de gas, pistolas de cintas sujetacables, alicates de perforación, alicates para bombas de agua y muchos otros especialistas.


Para que nuestros alicates hagan un buen trabajo al cortar, sujetar o agarrar, están fabricados con materiales de alta calidad. Están disponibles en muchas longitudes diferentes para una máxima flexibilidad. Hablando de flexibilidad: con los juegos de alicates obtendrás varios alicates en uno. Para que el corte, el agarre y el moldeado sean más cómodos para las manos, en nuestra tienda puedes adquirir guantes de trabajo. Y por cierto: los alicates cromados no se oxidan tan rápidamente como los pulidos.



Herramientas manuales para cada necesidad



En KAISER+KRAFT no solo puedes obtener alicates en muchas variantes diferentes, sino también una gran selección de otras herramientas manuales, desde llaves inglesas y llaves Allen hasta llaves de vaso y puntas. Los juegos de herramientas te proporcionan el equipo básico, o más que eso. Para un almacenamiento ordenado y al alcance de la mano, recomendamos los bancos de trabajo o los pupitres de taller, así como los carros para herramientas.



¿Todavía tienes preguntas? Entonces, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento. Estaremos encantados de ayudarte.