Marca
Tipo de producto
Tamaño

Zapatos de seguridad, zapatos de trabajo

Tipos de calzado de seguridad hay muchos: antideslizantes, repelentes al agua, resistentes a sustancias químicas, resistentes a la perforación, zapatos bajos, botas, etc. Lo que no es tan fácil es decidirse por uno. Estaremos encantados de asesorarle para encontrar el calzado acorde a sus necesidades.

En la categoría Zapatos de seguridad, zapatos de trabajo le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Uvex, DUNLOP, JUTEC.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 8
Vista:

Calzado de seguridad y calzado de trabajo



¡Yupi! ¡Zapatos! Si es usted una mujer (sí, lo sabemos, es un prejuicio) probablemente ya de entrada tiene una actitud positiva acerca del calzado de seguridad y el calzado de trabajo. Pero creo que vamos a desilusionarla un poco: para el calzado de trabajo no se tiene en cuenta el aspecto sino otros factores muy diferentes, como la seguridad y la comodidad. Ya sea en el laboratorio o en el taller, en la obra o en grandes cocinas: el calzado de seguridad ofrece protección para sus pies contra todo lo imaginable. Solo tiene que encontrar el par correcto, lo que no siempre resulta tan fácil. Pero no se preocupe: ¡nosotros le ayudaremos!



Calzado de seguridad: los factores importantes



El calzado de seguridad viene prescrito por las mutuas patronales para cada tipo de actividad o ámbito de trabajo, desde los servicios médicos de emergencia hasta los bomberos, desde los electricistas hasta los cocineros, y son tan diferentes como las actividades mismas. Para algunas aplicaciones se requieren botas de seguridad robustas, mientras que para otras bastan simples zapatos de seguridad de caña baja. En algunas ocasiones lo importante es que el calzado sea impermeable, antideslizante o resistente a los productos químicos, y en otras que la suela sea robusta y proteja sus pies de posibles clavos u objetos punzantes. Por eso no resulta nada fácil recomendar a la ligera un calzado de seguridad para un caso concreto, pero sí podemos analizar con usted su caso concreto para, entre todos, determinar el calzado óptimo para su actividad. Llámenos y discútalo con calma con nuestros expertos, que también le asesorarán en todas las demás cuestiones relativas a la seguridad en el trabajo, los guantes de seguridad y las protecciones respiratorias, oculares y para los oídos.