Estanterías cantilever, estanterías de brazos voladizos

Las estanterías cantilever o estanterías de brazos voladizos de kaiserkraft son diseñadas específicamente para el almacenamiento eficiente y seguro de cargas largas y voluminosas. Las estanterías cantilever son ideales para entornos industriales, almacenes y talleres donde se manejan productos como tubos, barras, perfiles y otras cargas pesadas. Nuestras estanterías cantilever están diseñadas con brazos voladizos que permiten un fácil acceso de carga y descarga de materiales. Ofrecemos una variedad de tamaños y capacidades de carga para adaptarse a tus necesidades específicas. Estas estanterías son resistentes y duraderas, lo que las hace ideales para el almacenamiento a largo plazo de materiales pesados. Además, su diseño abierto facilita la visualización y el acceso rápido a los productos almacenados.

En la categoría Estanterías cantilever, estanterías de brazos voladizos le ofrecemos productos de las siguientes marcas: eurokraft pro, SCHULTE.

Marca
Tipo de producto
Tipo de estantería
Relevante
Cantidad de artículos: 55

Estanterías cantilever o estanterías de brazos: una solución de almacenamiento a una escala extraordinaria



Las estanterías cantilever o de brazos son indispensables para las empresas en las que el género pesado por metros forma parte de la rutina cotidiana. No se trata de tejidos ligeros, sino de largos listones de madera, tubos o balas enteras de materiales de construcción. Para almacenar estos productos de forma segura, las estanterías cantilver o de brazos están diseñadas de forma excepcionalmente inteligente.



¿Qué tienen de especial las estanterías cantilever o de brazos?



Como su nombre indica, estas estanterías están formadas por brazos horizontales fijados a postes verticales. Por lo tanto, no hay baldas, la carga se distribuye uniformemente sobre los brazos.



Esto permite almacenar productos largos de hasta varios metros de longitud y clasificarlos y retirarlos de forma segura y ordenada. Esto está garantizado no solo por su especial estructura, sino también por un seguro contra deslizamiento en cada brazo.



¿Qué se debe tener en cuenta al utilizar estanterías cantilever o de brazos?



Dependiendo del volumen de mercancías y de la organización del almacén, son adecuadas estanterías de brazos con longitudes de brazo idénticas o descendentes. Cada brazo tiene capacidades de carga diferentes, que se suman para obtener la capacidad de carga de la estantería completa y rigen con una distribución uniforme de la carga.



Usted tiene la opción de elegir entre modelos por un lado y por los dos lados, que debe seleccionar dependiendo de su posición en el almacén. Recuerde que las estanterías de brazos requieren un espacio de maniobra relativamente grande, ya que es la única manera de garantizar la extracción segura de mercancías largas.



Debido a los requisitos especiales para el centro de gravedad de estas estanterías y a la naturaleza de la mercancía, es indispensable colocar las estanterías sobre un suelo plano y anclarlas al suelo.



Una primera ayuda de orientación para la selección se la ofrece nuestra clasificación de las estanterías en modelo semipesado y pesado. Muchas de nuestras estanterías cantilver o de brazos también son adecuadas para la clasificación de mercancías en palets. Sin embargo, también tenemos estanterías específicas para palets, que son la opción más adecuada para ciertos volúmenes de almacenamiento.



En cualquier caso, se aplica lo siguiente: el equipamiento con estanterías está orientado al volumen principal de mercancías y está determinado por las instalaciones de almacenamiento predominantes. Para casos especiales, también encontrará estanterías para objetos especiales que no pueden almacenarse de acuerdo con las especificaciones estándar y que deben cumplir con regulaciones especiales.



¿Podemos asesorarle sobre la categoría de productos de almacén o está buscando estanterías de brazos especiales para cargas pesadas? ¡Entonces contáctenos!