Resaltos para pavimento y badenes

Más seguridad en todas las vías de paso gracias a los resaltos para pavimento y badenes en la vía de kaiserkraft, diseñados para mejorar la seguridad vial y la delimitación en entornos comerciales e industriales. Nuestros resaltos y badenes son soluciones efectivas para reducir la velocidad del tráfico, advertir a los conductores y garantizar la seguridad en áreas de paso peatonal y zonas de estacionamiento, para mantener un flujo de tráfico ordenado y prevenir accidentes en áreas donde se necesita controlar la velocidad. Ya sea en parques industriales, aparcamientos o zonas de tráfico restringido, nuestros resaltos y badenes de carretera proporcionan una solución práctica y efectiva. En kaiserkraft ofrecemos resaltos y badenes reductores de velocidad de alta calidad y durabilidad, diseñados para resistir el desgaste en condiciones exteriores e interiores.

Tipo de producto
Altura [mm]
20
20
150
150
-
Anchura [mm]
120
120
900
900
-
Relevante
Cantidad de artículos: 25

Resaltos para pavimento y resaltos de frenado para mayor seguridad al frenar



Cuanto mayor sea el estrés al volante, más sentido tendrá emplearlos. Los resaltos para pavimento de kaiserkraft consiguen una circulación a la velocidad adecuada tanto en el recinto de su empresa como en el aparcamiento para clientes. Si además se combinan con nuestros productos del área de delimitación y marcaje, dispondrá de un completo sistema para regular el tráfico de peatones y vehículos de todo tipo tanto en interiores como en exteriores.




Resaltos reductores de velocidad: seguridad para peatones y vehículos



Es normal que, cuando el tiempo apremia, vayamos acelerados. Los resaltos para pavimento garantizan un ritmo de paso en ciertos puntos de la vía de circulación y evitan que el recinto de su empresa se convierta en un circuito de carreras. Gracias a los colores de señalización y a los reflectores, son eficientes tanto de día como de noche. Además no tendrá que preocuparse de que dañen su vehículo, ya que están formados por mezclas de goma a prueba de camiones y con un perfil antideslizante que cuida los neumáticos y el chasis. Sus remates laterales y canaletas para cables protegen a ciclistas y peatones.




Resaltos para pavimento que consiguen la velocidad adecuada



En función de la velocidad máxima recomendada que desee, disponemos de resaltos para pavimento y de frenado en distintas alturas: cuanto más alto sea el resalto, a menor velocidad se deberá circular. Podrá elegir incluso el material de los resaltos. ¿Prefiere una solución sostenible? Los resaltos reductores de velocidad de caucho reciclado son resistentes frente a la radiación ultravioleta, al aceite, a la humedad y a temperaturas entre –40 y +80 °C.




Combinación de resaltos para pavimento y sistemas de guiado y delimitación para una mayor protección



kaiserkraft ofrece el producto adecuado para cada aspecto de la seguridad en la empresa. Por ello, nuestros resaltos para pavimento se complementan a la perfección con bolardos de guiado, cintas de barrera, barreras, arcos de protección o espejos de tráfico con los que tendrá todo bajo control en zonas con mala visibilidad, puntos de carga o pasos de peatones. Así su personal podrá moverse con seguridad y los clientes agradecerán el sentirse protegidos en las instalaciones de su empresa. Se mire por donde se mire, merece la pena invertir en seguridad en la empresa. ¿Tiene alguna pregunta? Llámenos y estaremos encantados de asesorarle.