+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Altura
Anchura
Carga máx.
Color
Longitud
Material
Para velocidad máx. recomendada
 

Resaltos para pavimento y badenes

Más seguridad en todas las vías de paso gracias a los resaltos para pavimento y de frenado que evitan que se conduzca demasiado rápido en los puntos importantes como puntos de carga, salidas o pasos de peatones.
Se han encontrado 12 artículos
| | |
sin IVA
a partir de 359,-
sin IVA
a partir de 149,-
Oferta
Resalto para pavimento, portátil
sin recubrimiento antideslizante
sin IVA
199,- €
149,-
Resalto para pavimento
velocidad máx. recomendada 10 km/h, L x A 405 x 250 mm
sin IVA
99,90
Resalto para aparcamiento y delimitación
largo, sin poste, UE 2 unid.
sin IVA
99,90
Resalto para aparcamiento y delimitación
largo, con poste, UE 2 unid.
sin IVA
145,-
Resalto para aparcamiento y delimitación
corto, con poste, UE 2 unid.
sin IVA
69,90
Resalto para pavimento
velocidad máx. recomendada 20 km/h, L x A 340 x 250 mm
sin IVA
89,90
Resalto para pavimento
L x A x H 5000 x 350 x 50 mm
sin IVA
639,-
Resalto para pavimento
L x A x H 2500 x 350 x 50 mm
sin IVA
319,-
Oferta
Resalto para pavimento, portátil
con recubrimiento antideslizante
sin IVA
299,- €
249,-
Se han encontrado 12 artículos

Resaltos para pavimento y de frenado para mayor seguridad al frenar



Cuanto mayor sea el estrés al volante, más sentido tendrá emplearlos. Los resaltos para pavimento de KAISER+KRAFT consiguen una circulación a la velocidad adecuada tanto en el recinto de su empresa como en el aparcamiento para clientes. Si además se combinan con nuestros productos del área de delimitación y marcaje, dispondrá de un completo sistema para regular el tráfico de peatones y vehículos de todo tipo tanto en interiores como en exteriores.




Resaltos reductores de velocidad: seguridad para peatones y vehículos



Es normal que, cuando el tiempo apremia, vayamos acelerados. Los resaltos para pavimento garantizan un ritmo de paso en ciertos puntos de la vía de circulación y evitan que el recinto de su empresa se convierta en un circuito de carreras. Gracias a los colores de señalización y a los reflectores, son eficientes tanto de día como de noche. Además no tendrá que preocuparse de que dañen su vehículo, ya que están formados por mezclas de goma a prueba de camiones y con un perfil antideslizante que cuida los neumáticos y el chasis. Sus remates laterales y canaletas para cables protegen a ciclistas y peatones.




Resaltos para pavimento que consiguen la velocidad adecuada



En función de la velocidad máxima recomendada que desee, disponemos de resaltos para pavimento y de frenado en distintas alturas: cuanto más alto sea el resalto, a menor velocidad se deberá circular. Podrá elegir incluso el material de los resaltos. ¿Prefiere una solución sostenible? Los resaltos reductores de velocidad de caucho reciclado son resistentes frente a la radiación ultravioleta, al aceite, a la humedad y a temperaturas entre –40 y +80 °C.




Combinación de resaltos para pavimento y sistemas de guiado y delimitación para una mayor protección



KAISER+KRAFT ofrece el producto adecuado para cada aspecto de la seguridad en la empresa. Por ello, nuestros resaltos para pavimento se complementan a la perfección con bolardos de guiado, cintas de barrera, barreras, arcos de protección o espejos de tráfico con los que tendrá todo bajo control en zonas con mala visibilidad, puntos de carga o pasos de peatones. Así su personal podrá moverse con seguridad y los clientes agradecerán el sentirse protegidos en las instalaciones de su empresa. Se mire por donde se mire, merece la pena invertir en seguridad en la empresa. ¿Tiene alguna pregunta? Llámenos y estaremos encantados de asesorarle.

Comparación de productos