+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Marca
Altura
Anchura
Color
Material
Profundidad
Propiedades
 

Maletines para conferencias

Los maletines para conferencias confieren mayor presencia cuando se trata de presentar o debatir algo importante. Y, además, también son muy prácticos, pues en él se pueden transportar ordenadamente tarjetas, lápices, rotuladores y chinchetas. De este modo, usted siempre tendrá a mano todo lo que necesite.
Se han encontrado 13 artículos
| | |
MAUL - Trolley para conferencias
con accesorios completos
sin IVA
259,-
sin IVA
74,90
sin IVA
179,-
MAUL - Maletín para conferenciante
H x A x P 500 x 430 x 170 mm
sin IVA
239,-
MAUL - Maletín para conferenciante
H x A x P 360 x 350 x 165 mm
sin IVA
175,-
Novedad
sin IVA
179,-
Novedad
Precios a petición
Novedad
Precios a petición
Se han encontrado 13 artículos

Maletines para conferencias: todo lo que necesita para su taller de formación



¿Puede una tarjeta pequeña proporcionar la idea decisiva para el éxito del negocio? Puede. Un maletín para conferencias trae consigo tales tarjetas y todo lo demás que hace que los pensamientos sean visibles y ordenados. No contiene solo material para un trabajo artesanal colorido, sino también una ventaja tangible para la empresa.



¿Qué no debería faltar en un maletín para conferencias?



La pieza vital de los maletines para conferencias de nuestra gama son las tarjetas de comunicación en varios colores y formas. Con ellas puede disponer preguntas, respuestas, soluciones o estrategias en diagramas en paneles de presentación o paneles rotulables y tablones para chinchetas. Por supuesto, necesita siempre ''a bordo'' el instrumento de escritura adecuado para ello, como rotuladores de alto contraste con mina ancha.



El contenido de un buen maletín de presentación está flanqueado además por soluciones de fijación para las tarjetas sobre diferentes superficies, así como por barras de pegamento y cintas adhesivas. Así podrá, p. ej., colgar diagramas en los flip-charts de la sala y, de este modo, usarlos a modo de recordatorio durante el taller.



¿Cuánto cabe en un maletín para conferencias?



Nuestros maletines y cajas de presentación de Magnetoplan están diseñados para las exigencias profesionales y el uso intensivo. Los modelos profesionales constan de más de 2.800 piezas. Si prefiere un juego de iniciación compacto, este contiene también un total de 1.800 piezas para presentación y moderación.



La mayor parte del espacio está reservado para las tarjetas, que deben rellenarse como consumibles según su uso. También puede pedir el maletín de presentación con los compartimentos vacíos y llenarlo según sus necesidades. En este caso también le aconsejamos que lo equipe con muchas tarjetas.



¿Es un maletín para conferencias la mejor opción?



El maletín se ha establecido en el mercado porque es la mejor manera de transportar todas las piezas individuales y también porque garantiza que las tarjetas y similares no se dañen durante el almacenamiento y el transporte. Una versión de cartón más económica basta como juego de iniciación, pero a la larga vale la pena invertir en la estable versión profesional.



Por cierto: si está buscando consejos para un taller exitoso, hemos preparado para usted una guía de cómo hablar en público y estaremos encantados de asesorarle personalmente en la selección de los materiales adecuados.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos