+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Altura
Anchura
Color
Material
Profundidad
 

Maletines para conferencias

Los maletines para conferencias confieren mayor presencia cuando se trata de presentar o debatir algo importante. Y, además, también son muy prácticos, pues en él se pueden transportar ordenadamente tarjetas, lápices, rotuladores y chinchetas. De este modo, usted siempre tendrá a mano todo lo que necesite.
Se han encontrado 4 artículos
| | |
Novedad
Precios a petición
Novedad
Precios a petición
Oferta
sin IVA
219,- €
199,-
Novedad
Precios a petición
Se han encontrado 4 artículos
Maletín profesional para conferencias
Los maletines para conferencias son una herramienta indispensable para los profesionales en el tema de presentaciones. Si el orador aparece con un maletín, prepárese para disfrutar de su discurso. Los maletines para conferencias son el complemento ideal de flip-charts, paneles rotulables y paneles para conferencias. Ya sea en una caja o maletín para presentaciones, siempre tendrá los materiales necesarios a la mano. De esta forma podrá darle un toque interactivo a un taller, conferencia o formación, anotando preguntas, palabras clave y objetivos y haciendo que el público participe activamente mientras usted se centra en el discurso.

Maletines para conferencias todo en uno
Los maletines para conferencias de nuestra tienda online están muy bien equipados y contienen más de 1000 piezas como, p. ej., tarjetas para conferencias y puntos para marcar. Las tarjetas para conferencias pueden colocarse con barra de pegamento o chinchetas, dependiendo del material con que esté fabricado su panel para conferencias. Nuestros maletines para conferencias también suelen incluir rotuladores y un puntero. Nuestra oferta online le ofrece la posibilidad de elegir entre una caja para presentaciones o un maletín de aluminio. Los maletines para conferencias magnetoplan forman parte de nuestros productos ofertados y además le ofrecemos un trolley donde depositar y transportar fácilmente su maletín. Si se le acaba agotando el material para conferencias, podrá adquirir un juego de repuesto.
Comparación de productos