Esteras industriales

Las esteras industriales ofrecen numerosas ventajas: mayor seguridad, ergonomía y movimiento. Lo mejor es que usted es libre de elegir la estera industrial adecuada a sus exigencias y al tipo de suelo donde vaya a usarla.

En la categoría Esteras industriales le ofrecemos productos de las siguientes marcas: NOTRAX, Justrite.

Marca
Tipo de producto
Anchura [mm]
25
25
1520
1520
-
Relevante
Cantidad de artículos: 152

Esteras industriales: para trabajar sobre una buena base



Lo que pueden hacer las esteras industriales depende, por supuesto, de la estera: Las esteras de alta calidad para puestos de trabajo evitan accidentes, contribuyen a una postura saludable y hacen que tus empleados se cansen menos rápidamente.



Las esteras industriales lo consiguen evitando que los empleados resbalen. Las esteras antifatiga son especialmente altas y blandas o tienen protuberancias. Esto crea una superficie amortiguante que cuida las articulaciones, los músculos, los tendones y los ligamentos, especialmente durante los turnos largos. Las esteras con superficie perforada facilitan el drenaje de líquidos como el aceite o el agua. Además, en KAISER+KRAFT también encontrarás entramados de madera que permiten circular por encima con una carretilla elevadora, esteras de sobremesa para bancos de trabajo y mucho más.



Esteras industriales: la adecuada para cada propósito



El factor decisivo para la elección de las esteras industriales es el lugar donde se van a colocar y quién realiza qué actividad en ellas:



  • Para muchos puestos de trabajo en la producción o el taller, una estera antifatiga constituye una buena opción.

  • Como es sabido, las excepciones confirman la regla. Especialmente para los trabajos de precisión, aconsejamos utilizar una base que proporcione un apoyo firme.

  • Las esteras abiertas son adecuadas para trabajar con líquidos. Si quieres proteger el suelo de debajo, mejor las cerradas.

  • Si la persona trabaja sobre la estera con productos químicos, es esencial que la estera resista los productos químicos en cuestión.

  • Los puestos de trabajo de soldadura requieren esteras industriales ignífugas que resistan incluso a altas temperaturas.

  • Las esteras modulares ensamblables pueden adaptarse en tamaño individualmente a cada puesto de trabajo.


Cómo te ayudamos a elegir



Puedes obtener una primera visión general de las propiedades de las esteras industriales con nuestro sistema de orientación sobre esteras. De este modo, puedes ver de un vistazo lo que puede hacer cada estera. Si buscas una estera industrial que resista los productos químicos, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros directamente. Porque aquí el tipo de producto químico desempeña un papel fundamental. Como puedes ver, hay que meditar bien la elección de la estera. Pero no te preocupes, no te dejaremos solo. Por supuesto, esto también se aplica a las esteras para estancias húmedas, a las esteras contra la suciedad y a muchos otros productos grandes y pequeños de nuestra tienda online.




Puede que también te interesen estos productos:



Cizallas de rodillo | Carros elevadores manuales | Básculas para paquetes | Pantallas LED | Esteras para puestos de trabajo | Custodia de llaves | Mesas rodantes Gmoehling | Prensas de balas HSM