+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Calidad de las ruedas
Carga máx.
Medidas de fijación
Tipo de fijación
 

Ruedas para muebles
Las ruedas para muebles convierten cualquier objeto fijo ubicado en una oficina en una alternativa móvil. Los muebles de oficina rodantes son apropiados si es de las personas que lleva consigo frecuentemente sus documentos a presentaciones o reuniones. Las ruedas y rodillos de la tienda online son aptos para mesas, carros para ordenador, contenedores rodantes y sillas de oficina. Estas pueden sustituirse por otras nuevas en caso de rotura y dan movilidad a muebles fijos. La silla de oficina es un equipamiento estándar en oficinas y otros locales comerciales y casi siempre suele estar equipada con ruedas. Su movilidad permite trabajar correctamente y de forma flexible. Muchas zonas de trabajo cuentan de una o varias mesas de oficina, armarios y estanterías de uso habitual pero también es necesario tomar asiento de vez en cuando en las sillas giratorias de oficina. Las ruedas y rodillos de estas sillas facilitan mucho el trabajo. Disponemos de ruedas para muebles y para sillas de diversos materiales, modelos y para las exigencias más dispares. Lo principal al elegir ruedas para sillas y muebles es tener en cuenta el suelo del espacio donde desean usarse. Los suelos blandos como, p. ej., moquetas, requieren ruedas más bien duras pero en suelos duros deben emplearse ruedas para sillas de oficina de materiales blandos. En algunos casos tiene sentido adquirir incluso modelos antiestáticos. Hoy en día, todo ello es posible. En nuestra tienda online encontrará ruedas para muebles que cumplen todos estos criterios.

Ruedas para muebles individuales
En nuestra tienda online encontrará diversos modelos de ruedas para sillas y para muebles. Elija las ruedas adecuadas teniendo en cuenta determinados criterios. Lo primero es decidir el tipo de fijación correcto: con rosca o bien con perno insertable y aro de sujeción. Lo segundo es seleccionar el material de las ruedas en función de la composición del suelo. Lo tercero es el aspecto, ya que disponemos de ruedas para sillas de oficina y muebles de sencilla poliamida en negro o con cinc fundido a presión cromado lleno de estilo. Todos nuestros artículos están homologados respecto a la seguridad que ofrecen y han sido construidos conforme a las normas alemanas DIN.

Ruedas para muebles

¿Quiere cambiar una rueda estropeada o está buscando ruedas de alta calidad para muebles? ¡Enhorabuena! Ha encontrado el lugar adecuado. Busque en nuestra amplia gama de ruedas para muebles las adecuadas para usted.
Se han encontrado 4 artículos
| | |
Proroll - Rueda para sillas
con rosca M 10 x 15, cromada, UE 5 unid.
Neto
a partir de 42,20
Proroll - Rueda para sillas
con rosca M 10 x 15, negro, UE 5 unid.
Neto
a partir de 14,50
Proroll - Rueda para sillas
con perno insertable con aro de sujeción, negro, UE 5 unid.
Neto
a partir de 14,50
Proroll - Rueda para sillas
con perno insertable con aro de sujeción, cromado, UE 5 unid.
Neto
a partir de 42,20
Se han encontrado 4 artículos
Comparación de productos