+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Material
Longitud
Color
Altura
 

Barandillas modulares

Las barandillas modulares son siempre la elección correcta cuando debe bloquearse algo de forma permanente. Ya sea para separar un camino peatonal de una calzada o determinadas áreas en el almacén, un sistema de barandillas modulares resulta muy versátil.
Se han encontrado 7 artículos
| | |
Se han encontrado 7 artículos

Apueste por lo seguro con las barandillas modulares



Esta llamada a la precaución se aplica dondequiera que la gente trabaje, se traslade o permanezca: ¡La seguridad es lo primero! Para evitar daños, las zonas peligrosas en la industria y el comercio deben estar especialmente aseguradas. En el reglamento de prevención de accidentes ''Principios de prevención'' (reglamento 1 del seguro de accidentes alemán), las mutuas patronales y las mutuas de accidentes de trabajo lo dejan bien claro: ''El empleador debe asegurarse de que las personas no autorizadas no entren en zonas de la empresa que puedan suponer un riesgo para la seguridad y la salud''. Y para esta tarea, KAISER+KRAFT le ofrece barandillas modulares que protegen a sus clientes, visitantes o empleados de daños por accidentes. Porque, con la mano en el corazón: ¿qué puede ser más deseable que empleados sanos y un menor número de siniestros?



Donde las delimitaciones no bastan, entran en juego las barandillas modulares



El uso de barandillas instaladas de forma fija es necesario cuando las delimitaciones y los marcajes no bastan para asegurar las zonas de peligro. Nuestra recomendación: barandillas modulares de acero galvanizado al horno, que ofrecen una protección óptima para sus áreas exteriores. Entregamos los componentes, adaptados entre sí, desmontados; el montaje es simple y rápido. En el caso de los tubos verticales se puede elegir entre modelos para atornillar con tacos o para encementar; los tubos transversales correspondientes están disponibles en dos grosores con diámetros de 48 o 60 milímetros. Ingenioso: las piezas de unión de plástico evitan que la barandilla se cargue eléctricamente. Y la pintura de seguridad en rojo y blanco o en negro y amarillo garantiza una buena visibilidad.



A veces incluso los coches tienen que quedarse fuera. En este caso, en nuestra tienda online puede obtener también bolardos y postes barrera, combinables con nuestras barandillas modulares.



También disponemos de barandillas modulares de alto standing



¿Las prefiere más elegantes? Nuestras barandillas modulares de acero inoxidable son adecuadas para objetos más sofisticados. Además de las prácticas propiedades modulares de la versión galvanizada al horno, también se beneficiará de la belleza duradera de este prestigioso material. ¿O tiene algún otro deseo? Entonces simplemente llámenos o escríbanos. Nos encantaría poder aconsejarle.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos