Soportes para documentos

Organizados, protegidos y visibles: los portadocumentos le ayudan a llevar un control de listas de vacaciones, listas de precios y planificación de turnos. Desde marcos abatibles hasta marcos transparentes modulares de varias piezas: descubra la gama de prácticos portadocumentos en la tienda online de kaiserkraft.

En la categoría Soportes para documentos le ofrecemos productos de las siguientes marcas: Tarifold, DURABLE, eurokraft basic, magnetoplan, Justrite, ANKE.

Sus filtros
Marca
Tipo de producto
Altura [mm]
60
60
1243
1243
-
Relevante
Cantidad de artículos: 98

Soportes de pared y portadocumentos de los que no podrá prescindir



Imagínese que está en una caja con la mercancía y que el escáner no detecta el código de barras y tampoco hay manera de encontrar el precio o el número de artículo en la lista impresa colocada en el soporte plegable... Incluso en un mundo digitalizado, los documentos en papel nos siguen haciendo mucha falta. Por nombrar algunos ejemplos: el cliente de un restaurante desea saber el menú del día, en el taller no siempre se dispone de un terminal móvil para leer las instrucciones de montaje y es difícil de imaginar un orden básico sin marcos transparentes modulares. Con los portadocumentos y soportes de pared de kaiserkraft puede estar seguro de que el negocio marchará sobre ruedas y de que la producción no se parará en seco incluso al no tener a la mano ni un solo dispositivo electrónico.



Soportes de pared, soportes de sobremesa y marcos plegables para todo tipo de ocasiones



¿Se pondría un mono de trabajo para acudir a la firma de un contrato? ¡Por supuesto que no! Cada ámbito requiere una apariencia distinta y, por ello, nuestros registros de pared están disponibles con diversos diseños y materiales. Desde la elegancia del acero inoxidable hasta el plástico en colores de señalización, magnéticos o protegidos tras una lámina. Contamos con una gama muy amplia para satisfacer todas las necesidades de su empresa.



Le equipamos completamente en términos de organización y presentación



Especialmente en la fábrica, el orden es prioritario. Por ello es que nuestra oferta de productos incluye, más allá de los marcos transparentes modulares, todos los materiales de oficina que usted necesita. A la hora de clasificar, apilar y distribuir, las bandejas modulares de kaiserkraft facilitarán el trabajo a sus empleados ya que estos ahorrarán mucho tiempo al no tener que realizar búsquedas infructuosas. Al disponer de una buena organización dentro de la empresa, podrá presentarse profesionalmente de cara al público. Con tal fin le ofrecemos en nuestra tienda online prácticos auxiliares para presentaciones y conferencias. Los maletines para conferencias, los carros de proyección, las pantallas y los paneles rotulables con múltiples accesorios acapararán la atención de todos los asistentes. Ya solo tendrá que dejar de lado sus miedos y sacar el showman que lleva dentro.