+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Altura de la plataforma
Altura de trabajo
Anchura de la plataforma
Longitud de la plataforma
 

Andamios resistentes y fáciles de colocar
Los andamios son necesarios durante los trabajos de montaje, reparación y a la hora de pintar o de hacer reformas a gran altura tanto en interiores como en exteriores. Las plataformas de trabajo de nuestra oferta online funcionan según el principio de escalera extensible con autobloqueo. Con ello, una sola plataforma de trabajo puede alcanzar diversas alturas. La seguridad es prioritaria en los andamios y, por ello, estos disponen de elementos de protección como una barandilla alrededor. El ajuste de altura es muy sencillo y además pueden plegarse sin gran esfuerzo para facilitar su transporte y almacenamiento. Los andamios plegables profesionales se transportan fácilmente tanto plegados como desplegados. Nuestra tienda online también incluye un andamio plegable de aluminio y un andamio rodante de seguridad que cuenta con cuatro ruedas de maniobra con un práctico inmovilizador. El andamio básico puede plegarse y desplegarse sin dificultad gracias a una construcción especial de bisagras. El andamio plegable de aluminio se monta fácilmente gracias a un práctico mecanismo de agarre en los tirantes. Nuestros andamios caben por todas las puertas incluso montados y destacan además porque las plataformas pueden colocarse de forma variable en todas las alturas de peldaños. Le damos la posibilidad de adquirir incluso un andamio rodante profesional con plataforma normal y ancha. Ambas variantes se montan sin herramientas y pueden utilizarse con seguridad a grandes alturas.

Andamios seguros y versátiles
En la categoría escaleras y andamios encontrará nuestra oferta de andamios y plataformas de gran calidad así como prácticas escaleras para interiores y exteriores. Los andamios se utilizan como andamio de trabajo, dispositivo de protección o encofrado. Como ya hemos mencionado, en estos productos cobra especial importancia la seguridad. La mayoría de las veces, los andamios están fabricados de metal y tienen componentes normalizados. Aunque parezca imposible, los materiales empleados acaban siendo muy robustos y duraderos. Los andamios están formados por componentes que favorecen su montaje y desmontaje en un abrir y cerrar de ojos. Las construcciones bien pensadas garantizan una libertad de movimientos óptima, seguridad y estabilidad. Las plataformas antideslizantes de los andamios evitan accidentes especialmente cuando estos se utilizan en exteriores en días lluviosos.

Andamios rodantes

Ya sea en interiores o en exteriores, para trabajar de forma segura y profesional es básico contar con sistemas de andamios de alta calidad, antideslizantes y acreditados en la práctica. Aquí le ofrecemos una amplia selección de modelos de diferentes alturas para un ascenso cómodo y seguro, ya sea como andamio plegable o como andamio rodante.
Se han encontrado 5 artículos
| | |
Neto a partir de 599,-
Andamio rodante de seguridad
para interiores y exteriores
Neto a partir de 925,-
Neto a partir de 745,-
Andamio plegable de aluminio
con estructura modular, dimensiones de la plataforma L x A 1,55 x 0,60 m
Neto a partir de 469,-
Andamio rodante en modelo profesional
de aluminio, plataforma de L x A 2,45 x 0,6 m
Neto a partir de 1.800,-
Guía de compras de la categoría Andamios rodantes
Se han encontrado 5 artículos
Comparación de productos