UPLINER K

UPLINER K: un nuevo concepto de ergonomía

La ergonomía desempeña hoy en día el papel principal en el mobiliario de oficina. Pónselo fácil y elige escritorios regulables en altura de la serie UPLINER K.

Sus filtros
    Tipo de producto
    Anchura [mm]
    1200
    1200
    1800
    1800
    -
    Profundidad [mm]
    800
    800
    800
    800
    -
    Tipo de ajuste de altura
    Serie
    Margen de ajuste de altura
    Forma del tablero
    Color
    Precio bruto
    Precio neto
    Sostenibilidad
    Relevante
    Cantidad de artículos: 2

    ¿Qué distingue a la serie de mobiliario de oficina UPLINER K?



    Junto con la silla de oficina, los escritorios son el elemento más importante de un mobiliario de oficina saludable, pero a menudo se pasan por alto. UPLINER K ofrece escritorios regulables en altura que se adaptan a la postura de trabajo adecuada con la misma flexibilidad que la silla.



    Los empleados no deberían pasar su jornada laboral solo sentados, sino que deberían levantarse una y otra vez. Estar de pie es una buena forma de llamar por teléfono, mantener reuniones o elaborar conceptos, si la mesa te sigue el juego.



    Los escritorios de altura regulable eléctricamente, como el Upliner 2.0, hacen que este cambio de posición resulte especialmente cómodo. El habitual puesto de trabajo sentado puede transformarse en un puesto para trabajar de pie con solo pulsar un botón. Calidad sin concesiones en materiales y acabados, así como elegantes decoraciones incluidas.



    ¿Cómo incorporar la ergonomía al concepto de oficina con UPLINER K?



    La combinación de silla ergonómica y escritorio es el núcleo del mobiliario de oficina. Todos los demás muebles de oficina -desde estanterías hasta bucks rodantes- se subordinan a estos dos elementos. Deja espacio suficiente para el lugar de trabajo propiamente dicho. Asegúrate de que tus empleados puedan utilizar el escritorio UPLINER desde todos los lados. Esto realmente vale la pena durante las reuniones y el trabajo en proyectos.



    Con innovaciones técnicas como las alturas memorizables en el modelo 2.0, te aseguras de que tus empleados ajusten sus posiciones óptimas sin complicaciones. Esto aumenta la voluntad de cambiar de posición. Y minimiza el tiempo necesario para rediseñar el lugar de trabajo.



    Por supuesto, también puedes combinar visualmente los productos de nuestra serie de mobiliario de oficina con el escritorio. Las estanterías o los bucks rodantes con la misma decoración que el tablero de la mesa crean un ambiente de trabajo armonioso.



    Encontrarás fácilmente esta armonía en nuestra tienda. Te ofrecemos series escalonadas con las que podrás amueblar tu oficina al completo. Y vigilar el efecto y el presupuesto al mismo tiempo.



    Encontrarás más información al respecto en la guía para escritorio de altura regulable eléctricamente Upliner 2.0. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.