Cajas apilables
Una práctica posibilidad para guardar piezas pequeñas y objetos de todo tipo: las cajas apilables de plástico y de chapa de acero. Se adecúan óptimamente para el transporte y envío, y están disponibles en los más diversos tamaños y colores, encontrarás cajas apilables con tapa y sin tapa. Las cajas apilables constituyen la solución más sencilla para poner orden y claridad allí donde se necesite.
En la categoría Cajas apilables le ofrecemos productos de las siguientes marcas: BITO, eurokraft pro, mauser, ZARGES, CEMO, eurokraft basic.
Cajas apilables de plástico y de chapa de acero para almacenar en poco espacio
Si ya no puede expandir más su almacén a lo ancho, hágalo en altura. Con nuestras cajas de plástico de almacenaje apilables, sus trabajadores se convertirán rápidamente en los reyes de las alturas. Disponemos de la caja perfecta en función del contenido: mercancías, herramientas o accesorios tanto pesados como ligeros.
Con nuestras cajas apilables para cualquier necesidad, almacenar en altura es más fácil que nunca
En kaiserkraft encontrará cajas apilables de distintos tamaños y modelos: con y sin tapa, con paredes perforadas o continuas, como cesto, caja o recipiente para cargas pesadas. Para la industria alimentaria son adecuadas las variantes aptas para alimentos, mientras que las cajas de acero resisten un peso elevado.
¿Qué tienen en común todas nuestras cajas apilables industriales? Por ejemplo, su flexibilidad y robustez. Los tamaños normalizados facilitan el aprovechamiento óptimo del espacio disponible en el suelo y sobre los palets. Si se decide por un palet, solo necesitará una apiladora o un carro elevador para llevar la pila de un lugar a otro.
Cajas apilables para no perder nada de vista
El apilado en altura requiere cierto orden para que sus trabajadores se muevan como peces en el agua por el almacén. Por ello, en kaiserkraft disponemos de recipientes apilables de distintos colores, cajas insertables, rotulaciones y etiquetas así como otros valiosos accesorios. Las cubiertas y tapas protegen el contenido frente al polvo, a la humedad y a los cuerpos extraños.
¿No sabe si elegir una caja de plásticos múltiples, un recipiente de chapa de acero o una caja plegable? Estaremos encantados de ayudarle en lo relativo al apilado en altura y responderemos a todas sus preguntas sobre equipamientos de fábrica y almacén.