+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Altura
Anchura
Material de los tableros
 

Paneles de planificación

Los paneles de planificación nos proporcionan todo lo que necesitamos en nuestro trabajo diario: orden, claridad y estructura. Tanto si se trata de planificadores anuales, semanales, de mantenimiento o de proyectos, con nuestros paneles de planificación reinará el orden en la gestión de citas, en la gestión del calendario de vacaciones y en la de proyectos.
Se han encontrado 19 artículos
| | |
El mejor precio
MAUL - Panel de planificación
planificador universal
sin IVA
83,80
sin IVA
128,60
sin IVA
89,60
sin IVA
a partir de 147,10
MAUL - Panel reticulado, blanco
retícula de 20 x 20 mm
sin IVA
a partir de 72,70
MAUL - Panel reticulado, blanco
retícula de 10 x 10 / 50 x 50 mm
sin IVA
a partir de 72,70
sin IVA
a partir de 133,20
MAUL - Panel de planificación
planificador mensual / anual
sin IVA
133,20
sin IVA
838,-
sin IVA
223,-
sin IVA
a partir de 278,50
Planificador de tarjetas en T, planificador anual
12 módulos con 54 ranuras cada uno
sin IVA
228,-
Planificador anual SILVERLINE
con subdivisiones de 365 días
sin IVA
104,50
Planificador anual SILVERLINE
con división de meses vertical
sin IVA
104,50
Planificador semanal SILVERLINE
con división en 7 días
sin IVA
104,50
Planificador anual
A x H 1200 x 900 mm, con subdivisiones para 365 días
sin IVA
a partir de 187,-
Planificador anual
A x H 900 x 600 mm, con subdivisiones para 365 días
sin IVA
a partir de 110,90
Planificador anual
A x H 900 x 600 mm, con división de meses vertical
sin IVA
a partir de 110,90
Se han encontrado 19 artículos
Paneles de planificación como alternativa a las presentaciones multimedia
Los paneles de planificación y las pizarras ensamblables podrían haberse quedado obsoletas hace tiempo, dejando paso a las numerosas posibilidades digitales para planificar y visualizar los procesos de trabajo como, p. ej., software de planificación, herramientas de gestión de proyectos o programas especiales de organización. Sin embargo, ha ocurrido todo lo contrario ya que, hoy en día, los paneles de planificación tienen tanta fama que se han convertido en el equipamiento estándar de muchas fábricas, talleres e incluso oficinas. El motivo principal es que son muy prácticos y fáciles de usar, al contrario que el complejo software propenso a sufrir fallos. Además, las pantallas suelen disponer de un espacio limitado que se queda pequeño a la hora de planificar varios proyectos paralelos a lo largo del año. Para estas tareas de planificación no son aptos los paneles rotulables y tablones para chinchetas, flip-charts o paneles para conferencias porque no están suficientemente estructurados y la información no se expone de forma clara. Por ello, los paneles de planificación y las pizarras insertables son la única alternativa posible para planificar los turnos en la fábrica durante los próximos cuatro meses o para tener una visión de conjunto de los proyectos de una oficina durante las próximas dos semanas.

Numerosos paneles de planificación con numerosas posibilidades
No es fácil descubrir el panel de planificación perfecto para sus necesidades ya que depende mucho de lo que quiera planificar y cómo lo desee visualizar. ¿Planificador anual o semanal? ¿Planificación en líneas o en columnas? ¿Planificador de proyectos, de mantenimiento o personal? En nuestra gama encontrará un gran número de variantes de paneles de planificación para facilitar al máximo la administración de recursos, citas, proyectos, espacios, ausencias o pedidos. Infórmese a fondo de las ventajas especiales que brinda cada modelo y seguro que encontrará el panel de planificación perfecto. A continuación, pídalo online y comience a disfrutar de él.
Comparación de productos