+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Tipo de producto
Longitud de la plataforma
Equipamiento
Carga máx.
Ámbito de aplicación
Anchura
Anchura de la plataforma
Altura
Mostrar más
 

Rodadores con asa

¡Las maniobras son divertidas con los rodadores con asa! Porque con ellos se pueden transportar muy cómodamente objetos incómodos en espacios estrechos. ¡Compruébelo usted mismo!
Se han encontrado 9 artículos
| | |
Se han encontrado 9 artículos

Prácticos, maniobrables y versátiles: los rodillos con asa facilitan el transporte de cargas pesadas



Seguro que se ha dado cuenta que a menudo las áreas de tráfico destinadas a maniobrar mercancías son bastante justas. No solo en este caso, los manejables rodillos con asa triangulares y cuadrados de KAISER+KRAFT constituyen un práctico auxiliar móvil para la logística de su empresa. Su gran ventaja es que, con el asa colocada en la dirección de marcha, le permiten maniobrar fácilmente incluso mercancías pesadas con una sola mano. Y eso en el taller, en el almacén de repuestos o en el laboratorio. Dependiendo del modelo y el diseño, estos carros de plataforma compactos mueven cargas de hasta 400 kg en una superficie de solo medio metro cuadrado. O en dos superficies, lo cual es estupendo, ya que nuestros carros de dos pisos mueven siempre las diferentes mercancías transportadas en el nivel correcto. La ventaja es obvia, o más bien lo será para su espalda: una plataforma más a la altura correcta significa tener que agacharse menos.



Los rodadores con asa transportan sin dejar huellas, sin ruido y sin esfuerzo



Características convincentes del producto: marcos de tubo de acero con recubrimiento en polvo en casi todos los colores RAL disponibles. Camas de chapa de acero o tableros de MDF revestidos. Baja resistencia al arranque y al deslizamiento: girar y torcer nuestros rodadores con asas es casi un juego de niños. Dos ruedas fijas y dos ruedas de maniobra bloqueables individualmente garantizan la seguridad durante la conducción o la carga, mientras que las cubiertas de caucho macizo anti-marcas protegen sus suelos.



Para cada ámbito de aplicación tenemos un rodador con asas en el modelo adecuado: ¿busca un medio de transporte para el sector clínico? Los rodadores con asas de acero inoxidable son higiénicamente impecables, fáciles de mantener limpios y de marcha silenciosa. El juego de ruedas completo es de acero inoxidable, la cama cerrada está revestida con una estera que evita golpeteos. ¿Dispone de muy poco espacio y necesita un medio de transporte muy ligero? Entonces, ¿por qué no volver a usar un triciclo? Con los rodadores con asa triangulares se puede mejorar aún más la maniobrabilidad. Gracias al monorrodillo montado directamente en el manillar, podrá llegar fácilmente a todos los rincones de su empresa. Y en el versátil modelo con marco de acero angular soldado encajan a la perfección cajas y cestas estandarizadas, que son ideales para todo tipo de equipos de trabajo y piezas pequeñas.



¿Tiene algún otro deseo? Estaremos encantados de asesorarle. Llámenos o simplemente envíenos un correo electrónico.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos