+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Profundidad
Número de ganchos para abrigos
Material
Equipamiento
Color
Anchura
Altura
 

Percheros

La clave está en el detalle. Por ello, déle al guardarropa la importancia que tiene, pues suele ser una de las primeras cosas en la que se fijan sus clientes, visitas e invitados. Nosotros le damos la oportunidad de elegir entre una amplia gama de guardarropas diferentes, por ello contamos con percheros de pie o percheros de pared que se ajustan a las necesidades de su espacio.
Se han encontrado 72 artículos
| | |
Se han encontrado 72 artículos

Percheros de pie que dan la bienvenida a sus ropas y a sus visitas



Un lugar para abrigos, sombreros y paraguas, pero también para ropa de trabajo: los percheros de pie son una parte indispensable de una empresa bien pensada. Además, son un saludo de bienvenida a los visitantes y socios comerciales. Por último, muestran que usted se preocupa por cada detalle para que todos se sientan a gusto.



¿Dónde elegir cada perchero?



Nuestra gama de percheros ya sean percheros de pared o de pie es tan variada como las diferentes necesidades que se plantean a la hora de guardar la ropa en la empresa.



  • Los percheros de pie clásicos son una opción que ahorra espacio, que también tiene buen aspecto y que se puede instalar de forma flexible. Son adecuados para salas de espera, oficinas con tráfico de clientes o salas de reuniones.

  • Los percheros de pared con perchas y sombrereros no quitan espacio para depositar otras cosas y siempre parecen ordenados. Son adecuados para los rincones guardarropa de la oficina, que sirven como lugar fijo para chaquetas y abrigos.

  • Los percheros de ganchos y los percheros de pared con ganchos muestran sus puntos fuertes en el equipamiento de espacios comunes y en los vestuarios de los empleados. Cada empleado recibe su propio gancho, que se coloca mejor sobre el banco para vestuarios. Las versiones dobles, por ejemplo, aseguran el correcto almacenamiento del casco de seguridad y del chaleco de trabajo.

  • Los percheros de barra móviles son componentes indispensables de seminarios, congresos y grandes eventos. Aquí lo mejor es nombrar a un empleado responsable del vestuario y utilizar un sistema de chips numerados.

  • Con un perchero para sala blanca satisfará las altas exigencias de esta delicada área de trabajo.


¿A qué altura deben montarse los percheros?



Aunque haya diferentes tamaños corporales, nunca debe montar el perchero demasiado bajo en la pared. Esto asegura que las prendas más largas cuelguen sin arrugas. Básicamente, las alturas entre 1,80 y 1,90 metros son un compromiso ideal.



¿Cómo colgar qué ropa?



No importa si quiere colgar abrigos finos o ropa de trabajo de uso intensivo: todos los textiles necesitan espacio para ventilarse y secarse. Por lo tanto, nunca debe calcular los metros de perchero demasiado justos. Los abrigos y las chaquetas merecen una percha, de lo contrario las telas pueden deformarse. La ropa de trabajo robusta debe colgar de un gancho sin que se superpongan dos piezas de ropa.



También le ayudaremos con otros detalles indispensables del equipamiento de empresa como taquillas y compartimentos bajo llave. Eche un vistazo a nuestra gama de productos o póngase en contacto con nosotros.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos