Armarios de taller
La lista de deseos para un armario perfecto en el taller y el almacén es corta: debe ser resistente, robusto, mantener el orden y ser adecuado para su entorno de trabajo. Nuestra gama de armarios metálicos para taller y almacén responden a estas cualidades, están diseñados para la organización y almacenamiento eficiente en entornos industriales y de trabajo. Encuentra soluciones de almacenamiento robustas y seguras para herramientas, equipos y suministros. Optimice su trabajo y la eficiencia de su taller con nuestros armarios metálicos de alta calidad y resistencia. ¡Explora ahora en kaiserkraft!
En la categoría Armarios de taller le ofrecemos productos de las siguientes marcas: C+P, LISTA, eurokraft pro, ANKE, mauser, Pavoy, eurokraft basic, Wolf.
Armario para taller: ¡a trabajar a toda marcha!
Chispas, suciedad y trabajo duro: el taller es un hervidero de actividad. ¿Reducir la marcha por miedo a que el equipo del taller sufra daños? ¡Ni hablar! Con armarios de acero para el taller, podrás bregar con tus tareas, al igual que tus guardianes del orden.
Nuestros armarios metálicos para taller se caracterizan por sus opciones de equipamiento especialmente variables: además de las clásicas baldas regulables en altura, los armarios pueden equiparse con baldas extraíbles y cajones. Las mercancías almacenadas pueden guardarse y retirarse de forma ergonómica. Las piezas pequeñas pueden guardarse en los cajones con la ayuda de juegos de separadores de cajones, ¡incluso entre las mercancías almacenadas de gran tamaño!
Armarios metálicos para el taller: la mejor elección en cuanto a material
El acero es casi indestructible y muy resistente. Por eso, en un armario para herramientas metálico también puedes almacenar componentes pesados o herramientas eléctricas. Los armarios para talleres protegen el contenido de la suciedad y el calor, de las influencias ambientales o de los ladrones, gracias a los mecanismos de cierre.
Según el modelo, pueden utilizarse, por ejemplo, como armario de materiales con una base estrecha, como mueble para herramientas directamente junto al banco de trabajo o como puesto de trabajo con una amplia superficie de trabajo en la parte superior.
El acero también es sostenible por naturaleza. Se puede reciclar fácilmente y es un material codiciado en el ciclo de reutilización de materiales. Pero hasta que esto ocurra, el armario de tu taller durará incontables horas. Porque sus ventajas son convincentes:
- De bajo mantenimiento, fácil de cuidar y duradero: la necesidad de sustituirlo se reduce significativamente.
- Las baldas y las paredes separadoras pueden desplazarse o reequiparse en función de las necesidades de almacenamiento.
- Con cajas visualizables, etc., puede convertirse en un pequeño almacén de piezas.
- Con puertas correderas, cabe hasta en el hueco más pequeño.
- Está disponible en innumerables modelos en función de la necesidad y el posible contenido.
¿Cómo elijo los armarios para taller y en qué debo fijarme?
Nuestros modelos de marcas como EUROKRAFTpro están diseñados para una amplia gama de entornos operativos y pueden colocarse, además de en el taller, en toda la empresa. Sin embargo, a la hora de elegir tus armarios de taller con cajones y compartimentos, debes tener en cuenta el peso total.
Los armarios para taller para cargas pesadas, por ejemplo, no solo tienen un elevado peso propio, sino que completamente cargados este peso se multiplica considerablemente. Por lo tanto, debes comprobar si el suelo del lugar de instalación puede soportar tales cargas. Comprobar la capacidad de carga del suelo puede evitar daños.
En particular, los armarios par taller de puertas batientes con una base estrecha suponen un riesgo de vuelco. Con una profundidad o anchura de 50 a 60 cm, debes anclar el armario de taller en el suelo o en la pared. Esto también influye en la elección del armario y la ubicación. Para el almacenamiento de sustancias contaminantes del agua, recomendamos nuestros armarios ignífugos y para sustancias peligrosas. Y para el almacenamiento de sustancias peligrosas en baldas de cubeta se aplican normativas distintas según las características del modelo. Tenga también en cuenta los niveles generales de seguridad y los requisitos en materia de seguros.
Los armarios industriales metálicos con cerradura cumplen el nivel de seguridad S1 o S2 según DIN EN 14450, lo que significa que satisfacen los requisitos básicos de protección antirrobo y pueden utilizarse, por ejemplo, como armarios guardarropa.
Si está buscando una solución eficaz para organizar su taller o almacén, nuestros armarios con gavetas de plástico y cajas visualizables son la opción ideal. Diseñados pensando en la funcionalidad y la accesibilidad, estos armarios son perfectos para almacenar y clasificar herramientas, piezas y cualquier tipo de suministro con la máxima eficiencia. La característica distintiva de nuestras cajas visualizables permite una rápida identificación del contenido, ahorrando tiempo y mejorando la productividad en su entorno de trabajo.
Estaremos encantados de facilitarte información más detallada sobre la idoneidad del armario de taller para el lugar de utilización. Puedes ponerte en contacto con nosotros en todo momento.
Puede que también te interesen estos productos:
Armarios para PC, carros para ordenador | Vitrinas y tablones informativos | Taquillas y casilleros metálicos | Archivadores colgantes | Cestos de alambre | Armarios altos | Armarios de oficina EUROKRAFTpro | Armarios industriales metálicos