Guardarropas, percheros

Funcionales, decorativos, versátiles: los percheros se ofrecen en una gran variedad de diseños. Desde percheros independientes y percheros de barra para empresas hasta modelos con paragüeros para la gastronomía: la selección en la tienda online de KAISER+KRAFT es polifacética. Descubre en nuestra gama los modelos adecuados para tu empresa.

En la categoría Guardarropas, percheros le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTpro, MAUL, hofe, EUROKRAFTbasic, Kongamek, Tojo, Wolf.

Marca
Tipo de producto
Altura [mm]
18
18
2000
2000
-
Relevante
Cantidad de artículos: 83

Percheros de oficina para guardar la ropa de forma ordenada



Ya sea en oficinas, en la industria o en la gastronomía, los percheros constituyen un elemento indispensable en cualquier tipo de empresa. Permiten a los empleados y a los visitantes colgar sus chaquetas y abrigos de forma ordenada para dejar las sillas y escritorios libres de ropa y favorecer así el orden en la empresa. Desde ganchos para la pared hasta percheros de varias columnas con paragüero incluido, tienes a tu disposición toda una gama con muy diversas posibilidades en KAISER+KRAFT.



Percheros en diferentes modelos



Los percheros en la zona de entrada con un diseño redondo clásico son especialmente elegantes. Los modelos con pomos de gancho proporcionan además un toque moderno. Los percheros de pared o los ganchos individuales de pared son adecuados cuando el espacio es limitado. También pueden montarse en la pared detrás de la puerta, por ejemplo. Muchos percheros, especialmente los destinados a la gastronomía, tienen también un estante para sombreros y gorras.



Por su parte, los percheros para empresas o eventos ofrecen espacio para muchas prendas a la vez. Para los eventos más grandes, los percheros de barra son especialmente adecuados. En nuestra gama, también encontrará modelos que pueden utilizarse por ambos lados. Los percheros con ruedas son especialmente prácticos en los casos en que solo se haya de recurrir a ellos cuando se necesiten.



Complemento para percheros en espacios públicos



Además de los percheros y similares, las taquillas y compartimentos bajo llave son un complemento adecuado para espacios públicos. La ropa y objetos de valor de sus empleados se guardan en ellos de forma segura. ¿Tienes preguntas sobre nuestra gama de productos? Nuestro servicial equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte a elegir los sistemas de armarios y otros equipos para tu empresa.




Puede que también te interesen estos productos:



Bucks con cajones | Brazos giratorios | Conducciones de cables | Esteras de protección | Carros para bandejas | Taquillas para ropa | Máquinas de oficina IDEAL | Esteras de protección de suelos ecoblue