+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Profundidad
Número de ganchos para abrigos
Material
Equipamiento
Color
Anchura
Altura
 

Guardarropas, percheros

Con balda para sombreros o paragüero, fijados a la pared o al suelo, con colgadores de gancho o de bola... estamos hablando de guardarropas y percheros. O, dicho de otro modo, la tarjeta de visita de su empresa, pues generalmente es lo primero que ven las visitas y los clientes. Nosotros le ofrecemos una gama muy variada de percheros.
Se han encontrado 72 artículos
| | |
Se han encontrado 72 artículos

Guardarropas y percheros multifuncionales



Los expertos coinciden en que, cuando aprieta el frío o en días lluviosos, está de moda ''vestirse como una cebolla'' o ''a capas''. El problema llega cuando, al llegar a la oficina, uno no sabe dónde colocar la chaqueta, el gorro y el paraguas. Los guardarropas y percheros de KAISER+KRAFT son el mejor sitio donde deshacerse de las prendas de ropa y accesorios innecesarios en interiores. Olvídese de sudar como un pollo durante la jornada laboral o de tener que colocar de mala manera la ropa apilada en el suelo o sobre el escritorio.



Guardarropas y percheros de distintos modelos



Los percheros redondos con diseño clásico dan un toque de elegancia a cualquier zona de entrada y dejan muy buena impresión en los visitantes. Las modernas variantes de madera o con ganchos de botón atrapan todas las miradas. Si no dispone de mucho espacio, los percheros de pared estrechos y los ganchos de pared sueltos pueden colocarse sin problemas en ángulos muertos detrás de la puerta y combinarse a la perfección con paragüeros independientes. También disponemos en nuestra tienda de modelos con bandeja para poder depositar allí complementos como sombreros y gorros.



¿Necesita un lugar donde colocar numerosas prendas de ropa? En espacios grandes, salas de espera y guardarropas para eventos, recomendamos colocar percheros de barra. En KAISER+KRAFT podrá adquirir modelos simples o dobles para así poderlos usar por los dos lados. Los percheros con ruedas pueden emplearse en distintos lugares y retirarse cuando no sean necesarios.



Alternativas en el caso de mobiliario para espacios públicos



¿Busca una solución para que sus trabajadores depositen de forma segura sus prendas de ropa y objetos de valor durante la jornada laboral? Nuestra oferta incluye distintos modelos de taquillas y compartimentos bajo llave en diversos tamaños y apropiados incluso para instalaciones públicas como piscinas y bibliotecas. ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros muebles de oficina y elementos de equipamiento? Estaremos encantados de ayudarle a elegir los guardarropas modulares y el equipamiento de oficinas acorde a sus necesidades.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos