Aparatos de aire acondicionado

Perfectamente equilibrada. Con los aparatos de aire acondicionado de KAISER+KRAFT, la temperatura en el lugar de trabajo es la adecuada en cada estación del año.

Aire acondicionado: siempre la temperatura adecuada



¿Demasiado calor, demasiado frío, ambiente demasiado seco? Garantiza un clima de trabajo óptimo en cualquier situación. Ya sea en el interior o en el exterior, en verano o en invierno, nuestros aparatos de aire acondicionado son muy versátiles.




¿Por qué se necesitan aparatos de aire acondicionado?



Hay varias buenas razones para invertir en aparatos de aire acondicionado:



  • Cuando en la oficina imperan temperaturas desérticas o el aliento se congela en las obras, la motivación y el rendimiento laboral disminuyen rápidamente. Lo mismo ocurre, por supuesto, con el aire viciado en el lugar de trabajo. Además, todo ello aumenta el riesgo de accidentes.

  • Las temperaturas extremas y el aire viciado pueden ser perjudiciales para la salud.

  • La legislación prescribe un clima ambiental en el lugar de trabajo que favorezca la salud. A más tardar a partir de los 26 grados en el lugar de trabajo, hay que tomar las primeras medidas, por ejemplo, utilizando aparatos de aire acondicionado.



¿Qué aparatos de aire acondicionado tenemos?



Los objetivos relativos al ambiente en el lugar de trabajo resultan diferentes según se trate de empleados que trabajan en una obra en los fríos días de otoño o que están sentados en la oficina en pleno verano.


Por eso, con nosotros tienes la posibilidad de elegir:



  • Calefactores: ya sean eléctricos, de gas o de aceite, nuestros calefactores garantizan temperaturas cálidas en los talleres, en las obras o en otras zonas heladas durante la estación fría.

  • Climatizadores: si quieres guardar las temperaturas tropicales para tus vacaciones, tenemos una amplia gama de climatizadores. Nuestros acondicionadores de aire son flexibles. Calientan, enfrían, ventilan y deshumidifican.

  • Purificadores y limpiadores del aire: nuestros purificadores y limpiadores del aire ayudan a combatir el aire seco.

  • Ventiladores: ofrecemos ventiladores para el techo, el suelo y el escritorio, con ventiladores extra fuertes para habitaciones grandes o ventiladores pequeños y manejables.


Nuestro consejo: nuestros matainsectos ayudan además contra los mosquitos, las moscas y demás.




Cómo hacer la elección correcta



A la hora de seleccionar los aparatos de aire acondicionado, hay que tener en cuenta las condiciones individuales de cada lugar de trabajo. ¿Qué tamaño tiene la zona, cuántos empleados trabajan en ella y en qué condiciones, qué quieres conseguir? Hay una gran diferencia si se quiere climatizar una pequeña oficina o toda una nave. También hay que prestar atención a factores como el consumo de energía y la generación de ruido.



Por último, hay otras formas de hacer algo para que los empleados se sientan bien en el trabajo durante todo el año. Esto comienza con el diseño ergonómico de los puestos de trabajo y abarca desde atractivas salas de descanso hasta ofertas para la promoción de la salud.



¿No sabes por dónde empezar? Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a crear un buen ambiente de trabajo en todos los sentidos.