+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Longitud del cable
Carga máx.
 

Tornos y tornos de cable

Con los tornos de cable puede elevar piezas y materiales de trabajo de hasta varios cientos de kilogramos... ¡Solo nuestros tornos de cable eléctricos son aún más potentes! Por supuesto, en nuestra tienda también encontrará tornos de cable para uso móvil.
Se han encontrado 32 artículos
| | |
Se han encontrado 32 artículos

Tornos, tornos de cable y polipastos de cable: la alternativa a los polipastos de cadena que ahorra espacio

Los tornos de cable y los polipastos de cable son verdaderos clásicos de la tecnología de elevación. No es de extrañar, ya que siempre hay algo que levantar, ya sea en la obra o en el taller, en el interior o en el exterior. Y a veces los dispositivos de elevación pequeños y flexibles son la mejor solución.

¿Cómo funcionan los tornos y polipastos de cable?

No hay tornos de cable sin cable o, para ser más precisos, sin un cable metálico multifilar que pueda soportar altas cargas. Otro componente fijo de los tornos de cable es el tambor sobre el que se enrolla el cable. Por eso se habla también de ''cabrestantes de tambor''.

Girando el tambor, el cable y la carga asociada se elevan o descienden. En algunos polipastos de cable, este proceso se realiza manualmente girando una manivela. Los tornos eléctricos están equipados con un motor y un mando a distancia. Todo lo que necesita hacer para levantar, bajar o mantener la carga en el aire es presionar el botón adecuado.

¿Para qué son adecuados los tornos de cable y los polipastos de cable?

Como dispositivos elevadores fáciles de manejar, los tornos de cable son ideales para elevar o tirar de cargas. Con algunas excepciones, la capacidad de carga es inferior a la de un polipasto de cadena, pero ocupan poco espacio y son agradablemente ligeros. Dependiendo del modelo, también son adecuados para su uso móvil.

Móvil o estacionario: ¿cuál es el torno de cable adecuado en cada ocasión?

La ubicación y el uso son decisivos para la selección de los polipastos de cable:

  • Para una ubicación fija en el almacén, en la producción o en el taller, en KAISER+KRAFT encontrará tornos de cable manuales para montar en la pared. Silenciosos, compactos y con capacidades de carga de hasta varios cientos de kilogramos.
  • ¿Dispone de más espacio y quiere levantar más peso? Entonces recomendamos un torno de cable eléctrico con una capacidad de carga de hasta 2000 kilogramos.
  • Al aire libre en la obra y en lugares cambiantes, nuestros tornos de cable para la construcción son la solución óptima. Pueden fijarse fácilmente con un gancho y controlarse con un mando a distancia. La desconexión automática al enrollar el cable aumenta la seguridad.

¿Desea que nuestros expertos le ayuden en su elección? Estaremos encantados de asesorarle, y no solo en la compra de tornos de cable. En KAISER+KRAFT encontrará también aparejos, polipastos de cadena, grúas, poleas de resorte y todo lo que necesita para la elevación y el transporte en su empresa.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos