+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Altura de la superficie de la pantalla
Anchura de la superficie de la pantalla
Formato de pantalla
 

Paneles de proyección

Si de verdad quiere acaparar la atención de todos, en su oficina no puede faltar un panel o una pantalla de proyección, pues allí es donde mirarán todos cuando usted haga su próxima presentación. Tenemos pantallas fijas y también móviles. Elija por sí mismo el modelo más adecuado para dar a sus presentaciones el marco ideal.
Se han encontrado 9 artículos
| | |
sin IVA
a partir de 189,-
sin IVA
a partir de 539,-
sin IVA
a partir de 299,-
sin IVA
a partir de 139,-
sin IVA
a partir de 199,-
Pantalla de proyección, fija
formato de pantalla 1:1
sin IVA
a partir de 79,90
Pantalla de proyección, fija
formato de pantalla 4:3
sin IVA
a partir de 125,-
Pantalla de proyección, móvil
formato de pantalla 4:3
sin IVA
a partir de 719,-
Se han encontrado 9 artículos

Paneles de proyección: el punto de referencia para su presentación multimedia



Vea rápidamente la película o aclare visualmente el meollo de la cuestión: los paneles de proyección se han convertido en un equipo básico indispensable para la presentación y la moderación. ¿Necesita saber más sobre la selección? Decididamente sí. Porque el punto central para su presentación multimedia debe ser elegido inteligentemente.



¿Qué paneles de proyección son adecuados para los proyectores?



Los proyectores requieren una superficie completamente plana y de color uniforme para una visualización óptima de gráficos o texto. Además, los paneles de proyección para proyectores deben tener un blanco puro absolutamente neutro que reproduzca con precisión todos los puntos de color.



Usted notará la diferencia a más tardar cuando, por ejemplo, discuta un nuevo esquema de color para el diseño corporativo durante su conferencia. Aquí los espacios de color impresos no deben diferir de los proyectados.



Estos requisitos distinguen a los paneles de proyección de los paneles para conferencias, por ejemplo. Estos también son planos y en parte tienen un color blanco neutro. Sin embargo, la superficie refleja la luz y por lo tanto modifica la legibilidad y exactitud de la representación.



¿Qué tamaño debe tener un panel de proyección?



¿Importa el tamaño de un panel de proyección? Sí, los paneles de proyección grandes se utilizan para ofrecer una mejor legibilidad y visibilidad. Sin embargo, para conseguir este efecto se requiere, en primer lugar, una distancia óptima entre el proyector y la pantalla. En segundo lugar, los espectadores también deben poder mantener una distancia mínima para no tener que torcer demasiado la cabeza para mirar. Como es bien sabido, las primeras filas en el cine son los asientos más impopulares.



En resumen: el tamaño del panel de proyección debe estar adaptado al entorno de proyección correspondiente. En salas de conferencias típicas, las pantallas de proyección pequeñas de trípode suelen ser completamente suficientes y además se pueden instalar de forma flexible. Así podrá cambiar aún mejor entre proyecciones y recopilación de ideas en flip-charts, por ejemplo, y equipar la sala exactamente con los medios de comunicación adecuados para la ocasión de la reunión.



Para un público más amplio, por ejemplo, en la asamblea general anual, naturalmente ofrecemos también paneles de proyección con las dimensiones adecuadas. Como puede ver, hemos pensado mucho en cómo puede mejorar sus presentaciones. Encontrará más consejos en nuestra Guía de cómo hablar en público.

Comparación de productos