+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Tipo de escalera
Propiedades
Modelo de peldaños
Material
Altura de trabajo
Altura de pie
 

Escaleras de tarima, escaleras de plataforma

Las escaleras de y las escaleras de plataforma son ideales para trabajar a grandes alturas. Sus patas y peldaños antideslizantes le permiten alcanzar la altura deseada de forma segura. Y al llegar a la parte superior de la plataforma, se trabaja de forma segura y con mucho espacio.
Se han encontrado 39 artículos
| | |
Se han encontrado 39 artículos

Escaleras de tarima y escaleras de plataforma: un puesto de trabajo seguro en el aire



¿Las escaleras nunca han sido lo tuyo? ¿Demasiado inseguras y poca libertad de movimientos? Ya es hora de descubrir nuestras escaleras de plataforma y con tarima. Esto hace que trabajar elevado sobre el suelo sea realmente divertido.



Escaleras de tarima en numerosos modelos: versátiles, móviles y seguras



Espacio suficiente, estabilidad y una barandilla: en estas condiciones, hasta los empleados más prudentes se atreven a subir a una tarima. Sobre todo, de esta manera tienen las manos libres y pueden llevar a cabo tareas complicadas sin tener miedo de caerse de la escalera. En KAISER+KRAFT encontrará escaleras de uno o dos peldaños, así como modelos de varios metros de altura. También puede elegir entre escaleras con tarima con ascenso por uno o dos lados, de diferentes materiales y muchas otras.



Debido a que las escaleras se utilizan a menudo en diferentes lugares, muchas de nuestras escaleras de tarima están hechas de aluminio ligero y están equipadas con ruedas. Para el uso en exteriores con viento y clima adverso, recomendamos escaleras con tarima galvanizadas.



Más escaleras para cada necesidad



Además de las escaleras de plataforma y las escaleras con tarima, en KAISER+KRAFT disponemos de una amplia selección de otras escaleras y andamios: desde escaleras de mano y escaleras de tijera hasta escaleras multiusos o escalerillas. Los peldaños antideslizantes proporcionan una seguridad adicional.



¿Desea ayuda con su elección? Lea nuestra guía para elegir el tamaño correcto de escalera. Nuestros consejos para un manejo de las escaleras seguro y cuidando la espalda resultan útiles después de la compra. ¡Atrévase a apuntar alto!

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos