Sobre nosotros, marcas propias.

EUROKRAFT

Marca propia innovadora de calidad acreditada.

¿Quién dice que la tradición y el progreso no pueden ir de la mano? ¿O que las marcas establecidas no pueden reinventarse a sí mismas? ¿Dónde dice que todo debe permanecer siempre igual? ¡En ningún sitio!

Exactamente. EUROKRAFT no puede encasillarse, así que nosotros tampoco tenemos que pensar en esos términos. Y es por eso que hemos renovado para usted nuestra marca propia; la solidez y la fiabilidad han permanecido, así como la calidad y la durabilidad. Por tanto, EUROKRAFT seguirá acompañándole y apoyándole con todas sus fuerzas en su trabajo diario con muchos productos conocidos y otros nuevos. Naturalmente, como antes, con una excelente relación precio-satisfacción.

AQUÍ VIENE UN PERO... PERO UN BUEN PERO

Pero hemos dado a EUROKRAFT un nuevo rostro para una apariencia moderna, fresca y contundente, así como una nueva estructura de marca para más comodidad y claridad. Ahora puede encontrar todos los productos de nuestra marca propia en toda la gama de productos de KAISER+KRAFT. El poder de EUROKRAFT está en todas partes, desde el taller y el almacén hasta la oficina y la fábrica... ¡y está esperando a que usted lo redescubra!

EUROKRAFTbasic

Trabajar bien también puede ser fácil... con los productos adecuados en la base.

Para ofrecerle lo mejor de lo mejor, siempre empezamos por lo más necesario: por lo esencial. Por esta razón, en EUROKRAFTbasic dejamos de lado todo lo superfluo y nos concentramos en los beneficios funcionales: ¿El producto es práctico? ¿Resiste grandes cargas? ¿Es fácil de manejar? Y ¿cumple lo que prometemos?

¿La respuesta? ¡Absolutamente sí! Los sólidos y fiables productos de calidad básica de EUROKRAFTbasic ofrecen la solución básica adecuada para proyectos y tareas pequeños, y convencen por su manejabilidad, utilidad y adecuación para el uso diario. Sin adornos, sin florituras. Y eso también se aplica al precio: los productos EUROKRAFTbasic están disponibles a un atractivo precio de iniciación que además le subirá el ánimo.

Qué hace que EUROKRAFT basic sea una base sólida para casi todos los proyectos:

  • fiable a un precio justo
  • Amplia gama para el uso diario
  • Rápida disponibilidad
  • 3 años de garantía
  • Desarrollado de acuerdo con las normas de KAISER+KRAFT
Marcas propias 251

EUROKRAFTpro

Productos de primera calidad para el profesional, incluyendo una garantía de satisfacción del 100%.

Nuestra marca propia EUROKRAFTpro es toda una promesa. Una promesa de la más alta calidad y fiabilidad. En esta nueva gama hemos aunado para usted la enorme experiencia de nuestros productos Office Akktiv, EUROKRAFT y EUROKRAFT active green.

Los resultados de esta combinación especial pueden describirse fácilmente en una palabra: más. Más funciones, más flexibilidad, más calidad y más garantía. Así, EUROKRAFTpro le ofrece productos de primera calidad que hacen mucho por usted, incluso cuando se usan intensivamente a diario. Porque son poderosos y prácticos, ergonómicos y seguros. Y si eso no es suficiente para que se sienta bien: si lo desea, hay incluso extras integrados, al menos 10 años de garantía y muchos productos de active green fabricados ahorrando recursos y, por tanto, sostenibles.


En resumen: EUROKRAFTpro ofrece productos que le encantarán. Para que no tenga que hacer ninguna concesión.

Qué hace a EUROKRAFTpro su socio profesional en el trabajo:

  • Productos fabricados con muy alta calidad
  • Estándares de calidad siempre elevados
  • Al menos !0 años de garantía
  • 5 años de servicio de compra posterior
  • Mucha flexibilidad gracias a los accesorios y las posibilidades de combinación
  • Excelente suministro de repuestos
  • Los diseños especiales personalizados posibilitan soluciones únicas
  • La etiqueta Active Green como premio a los productos sostenibles
Marcas propias 254

¿Reconoces los productos verdes a primera vista?

Con la etiqueta activeGREEN, lo harás sin problemas.

A partir de ahora, todos los productos de nuestra gama que cumplan con criterios especialmente sostenibles se etiquetarán para ti. Con la etiqueta activeGREEN.

Esto incluye muchos productos de EUROKRAFTpro así como muchas otras marcas de fabricantes conocidos. Y cada vez habrá más, porque seguiremos aumentando la proporción de productos "verdes". Para ti. Para nosotros. Para todos.

Marcas propias wt$

Invierta ahora en fiabilidad, seguridad y durabilidad. Y en dos marcas fuertes. Con EUROKRAFTbasic y EUROKRAFTpro recibirá siempre todo lo que es importante para usted exactamente donde lo necesita: en su empresa.

¡Pero esto es solo el principio! Pronto podrá alegrarse de muchos otros productos de nuestras marcas propias en la máxima calidad habitual de KAISER+KRAFT. ¡Infórmese regularmente en kaiserkraft.es!