Estanterías rodantes

La montaña va a Mahoma... O en otras palabras: el almacén rueda hasta el puesto de trabajo. Sí, eso existe realmente, para ser concretos, con nuestras estanterías rodantes. Aquí puede almacenar todo lo que necesita para su trabajo móvil, tanto piezas pequeñas como artículos de mayor tamaño.

En la categoría Estanterías rodantes le ofrecemos productos de las siguientes marcas: EUROKRAFTpro.

Lo más vendido
Cantidad de artículos: 26

Estanterías móviles para mayor flexibilidad, espacio y orden



Si piensa en su almacén o taller, ¿le gustaría tener más capacidad de almacenamiento allí? Entonces debería echar un vistazo más de cerca a nuestras estanterías rodantes. Las estanterías rodantes con cajas visualizables pueden acomodar todo lo que necesita para su trabajo. Las piezas pequeñas en particular pueden almacenarse de forma óptima y en grandes cantidades. Esto aporta aún más orden al sistema y le permite una mayor flexibilidad en el uso del espacio. De este modo, tendrá todo al alcance de la mano y sabrá exactamente dónde va cada cosa. Además, las estanterías rodantes son fáciles de manejar y requieren poco mantenimiento. Razones que apoyan la adquisición de estanterías para piezas pequeñas.



¿Dónde se utilizan las estanterías rodantes?



Las estanterías rodantes con cajas visualizables son especialmente adecuadas para el montaje y almacenamiento, la expedición o como carritos de oferta para la venta. Los operarios, el personal de almacén y los clientes pueden encontrar rápidamente los materiales que necesitan gracias a la clara disposición.



¿Qué debe tener en cuenta a la hora de elegir sus estanterías rodantes?



Dependiendo de lo que quiera almacenar, puede elegir entre estanterías rodantes de aluminio, polipropileno o acero. Las de aluminio, por ejemplo, son especialmente resistentes a los golpes y no se oxidan. El material de las cajas visualizables también debe seleccionarse en consecuencia. El polietileno suele ser adecuado para su uso en áreas con sustancias peligrosas como aceite o ácidos. Si no está seguro de si una estantería rodante es adecuada para el entorno de trabajo de su empresa, consúltenos.