+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Profundidad
Material
Color
Anchura
Altura
 

Sombrillas

Por descontado, las sombrillas son imprescindibles en el área exterior de una empresa, ya que al fresco de su sombra sus empleados podrán disfrutar de su descanso cómodamente y recargar pilas para el resto del día. ¡Convénzase de nuestros productos!
Se han encontrado 11 artículos
| | |
Se han encontrado 11 artículos

Sombrillas: la protección óptima contra la luz solar y el calor



Verano, sol y... sombrillas: sus empleados estarán más motivados y serán más eficientes si pueden relajarse un poco de vez en cuando. Y, por supuesto, es mucho mejor al aire libre. Porque el aire fresco y la luz diurna activan sobremanera el cuerpo y el espíritu. Pero cuidado: demasiado sol y calor tienen exactamente el efecto opuesto. Las sombrillas proporcionan una sombra fresca y suficiente protección solar. Por suerte, aquí en KAISER+KRAFT tenemos el equipo adecuado para sus instalaciones exteriores.



Los criterios de decisión más importantes



¡No todas las sombrillas son iguales! Y cada comprador tiene expectativas diferentes. Por eso hemos resumido aquí para usted los criterios de compra más importantes, para que pueda encontrar el producto que desea de forma rápida y sencilla.



Robustos soportes para sombrillas

  • Considere de antemano si necesita un soporte móvil con ruedas o una base especialmente estable.

  • Asegúrese de que el material es duradero y resistente a la intemperie, como el acero galvanizado.

  • Consejo: para una decoración floral especial, es mejor usar una combinación de sombrilla y macetero, para tener sombra y flores al mismo tiempo.


Fácil apertura y cierre

Tenga en cuenta cómo se debe abrir y cerrar la sombrilla. Hay diferentes mecanismos como las cierres deslizantes, manivelas o cuerdas de tiro. ¿Qué método prefiere?



Fundas y protección

Las fundas para sombrillas protegen la tela de la lluvia, el hielo y el frío. Así, por un lado las mantienen limpias y por otro prolongan su duración.



Otras características del equipamiento



Las sombrillas están disponibles en una amplia variedad de tamaños, formas y colores. Considere de antemano qué diseño se adapta mejor a su empresa y qué requisitos debe cumplir. Por ejemplo, también hay sombrillas con una articulación que se pueden ajustar a la posición del sol en un abrir y cerrar de ojos.



¡Todo para el área exterior!



Complete el equipamiento de su instalación al aire libre con otros productos de nuestra tienda online. ¿Qué tal con maceteros, por ejemplo, para crear una zona verde en las instalaciones de la empresa? ¿Sabía que las personas se recuperan más rápido del estrés cuando están en la naturaleza? Aparte de eso, las plantas sirven también como excelentes medios de protección visual frente a miradas no deseadas o como separación entre diferentes áreas. ¡Estaremos encantados de aconsejarle!

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos