+34 900 34 11 34       servicio@kaiserkraft.es

Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Carga máx.
 

Ventosas para vidrio

Nuestrasventosas para vidrio funcionan según un principio muy sencillo: entre la placa del elevador de ventosa y la superficie lisa del objeto que se va a transportar se genera vacío, de modo que así se pueden elevar y mover sin ningún problema cargas pesadas. Una gran ayuda que realmente alivia su trabajo y el de sus empleados.
Se han encontrado 26 artículos
| | |
Se han encontrado 26 artículos

Elevadores de ventosa: transporte seguro con fuerza muscular



Una gran parte de los retos de transporte pueden superarse con asistencia eléctrica. Sin embargo, algunos materiales y bienes es mejor desplazarlos con la simple fuerza muscular, ya que con los productos delicados o poco manejables se precisa cuidado y habilidad... y el ingenioso principio de nuestros elevadores de ventosa.



¿Cómo funcionan los elevadores de ventosa?



Básicamente, cada elevador de ventosa es la versión industrial de una simple ventosa, que también se puede utilizar en casa, por ejemplo, para fijar los estantes de los baños a los azulejos de las paredes. En el taller, el almacén y la producción, este principio se transfiere a unidades de succión de gran superficie, donde sus empleados generan el vacío necesario en superficies planas y estancas al gas mediante una palanca.



Lo más destacado: los elevadores de ventosa disponen de asas y tienen capacidades de carga entre 30 y 120 kg, suficiente para dedicarse incluso a tareas de transporte pesadas. Así, las mercancías que antes eran difíciles de manipular con seguridad, de repente se vuelven extremadamente ágiles con este tipo de aparatos elevadores.



¿Para qué se utilizan los elevadores de ventosa?



El ''práctico mango'' es indispensable, por ejemplo, para transportar o alinear grandes placas de vidrio. Mientras que otros dispositivos y carros de transporte solo se pueden utilizar en este caso con mucho material de acolchado y un cuidado extremo, sus empleados podrán mover sin esfuerzo incluso grandes placas con un elevador de ventosa.



Es importante que coloque varias ventosas en los puntos neurálgicos y levante la placa por todos ellos al mismo tiempo. Incluso con las poco manejables placas de metal, entramados e incluso máquinas pequeñas, este mango de colocación flexible resulta extremadamente práctico.



Esto facilita la alineación de materiales o máquinas de producción con precisión milimétrica. No es necesario utilizar voluminosos elevadores de máquinas para moverlos, y puede generar la suficiente potencia de elevación para maniobrar sin provocar daños ni lesiones incluso cuando el espacio es limitado.



El elevador de ventosa constituye también un complemento inteligente para el arsenal de herramientas fuera del ámbito industrial; por ejemplo, para desplazar muebles en la oficina, cuando el refrigerador de la sala de descanso necesita un asa que sea más fácil de manejar o cuando hay que descolgar y volver a colgar rápidamente una puerta.



¿Todavía tiene preguntas sobre la selección? Estaremos encantados de atenderle personalmente.

¿DESEA UNA VISTA OPTIMIZADA PARA APLICACIONES MÓVILES?

La KAISER+KRAFT tienda online también está disponible en una nueva versión para aplicaciones móviles en continuo desarrollo.
Probar la vista para aplicaciones móviles
Comparación de productos