+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Bombilla
Potencia
 

Lámparas y luces
Las lámparas son un objeto esencial de nuestro día a día, especialmente durante la jornada laboral. Cada ambiente de trabajo necesita luces acordes a las tareas que allí se realizan y, por ello, la iluminación empleada en oficinas y escritorios es muy distinta a la de los talleres. En las fábricas suele necesitarse una iluminación especial como la que ofrece la lámpara con lupa, la lámpara de mano protegida contra explosiones o la lámpara para máquinas. Las lámparas de techo con tubos fluorescentes pueden dejarse siempre encendidas ya que transforman mejor la corriente en luz que las bombillas convencionales. La luz en el puesto de trabajo debe cumplir las directivas aplicables y, si además fomenta el ahorro energético, dirá mucho a su favor. La selección de la iluminación del puesto de trabajo correcta lleva su tiempo, ya que hay que tener en cuenta factores específicos como las condiciones del lugar de trabajo o las tareas que allí se llevan a cabo. En oficinas es muy importante que la fuente de luz esté apagada durante el día. Las lámparas de techo y de sobremesa deben ofrecer una iluminación que no moleste a los ojos. La colocación bien pensada de las luces adecuadas puede crear incluso entornos bien iluminados en espacios oscuros que parecerán contar con luz natural. A estas ventajas hay que sumar el aumento de la motivación de sus empleados ya que la iluminación profesional fomenta un buen ambiente de trabajo. KAISER+KRAFT ofrece un gran número de lámparas y luces perfectas como equipamiento para oficinas.

Lámparas funcionales y con estilo
Además de equipamientos para oficinas como escritorios, sillas ergonómicas, bucks rodantes y numerosos materiales de oficina, en KAISER+KRAFT también podrá adquirir funcionales lámparas que irradian estilo. Elija entre una iluminación LED, lámparas halógenas o bien lámparas de diseño que se integren de la mejor forma en un diseño de estancias que cuida hasta el más mínimo detalle. Una lámpara de escritorio llena de estilo dará muy buena impresión tanto a sus socios como a sus clientes. Aquí encontrará lámparas de diseño de primera calidad con tecnología experimentada: una bombilla fluorescente compacta de 20 vatios equivale a una bombilla convencional de 100 vatios.

Lámparas

Si antiguamente se utilizaba gas, velas o petróleo para iluminar la oscuridad, hoy disponemos de lámparas y luces en los más refinados modelos. Ya sea como lámpara LED, lámpara con lupa, lámpara de mano o lámpara con corriente de emergencia y con luz blanca cálida, fría o neutra, las posibilidades son muy variadas. Tan variadas como las lámparas y luces que ofrecemos aquí en la tienda.
Se han encontrado 9 artículos
| | |
Hansa - Lámpara de bajo consumo
potencia 11 W, alcance máx. 820 mm, UE 2 unid.
sin IVA
87,60
sin IVA
82,-
Oferta
MAUL - Lámpara de trabajo, giro 360°
potencia 3 x 14 vatios, 2 brazos articulados de 400 mm
sin IVA
119,- €
99,-
sin IVA
102,80
MAUL - Lámpara de bajo consumo
con pie de apoyo y con pinza de sujeción
Precios a petición
Waldmann - Lámpara universal LED de varillas
tensión de conexión 100 - 240 V
sin IVA
621,-
Se han encontrado 9 artículos
Comparación de productos