+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Altura
Bombilla
Color
Color de la luz
Pie de lámpara
Propiedades
Tipo de eficiencia energética
Tipo de producto
 

Lámparas

Si antiguamente se utilizaba gas, velas o petróleo para iluminar la oscuridad, hoy disponemos de lámparas y luces en los más refinados modelos. Ya sea como lámpara LED, lámpara con lupa, lámpara de mano o lámpara con corriente de emergencia y con luz blanca cálida, fría o neutra, las posibilidades son muy variadas. Tan variadas como las lámparas y luces que ofrecemos aquí en la tienda.
Se han encontrado 75 artículos
| | |
MAUL - Lámpara de trabajo, giro 360°
potencia 3 x 14 vatios, 2 brazos articulados de 400 mm
sin IVA
119,-
sin IVA
99,90
sin IVA
40,90
sin IVA
79,90
MAUL - Lámpara de bajo consumo
con pie de apoyo y con pinza de sujeción
sin IVA
47,90
MAUL - Lámpara de sobremesa halógena, 50 W
pie de apoyo y pinza de sujeción
sin IVA
47,90
sin IVA
84,90
sin IVA
97,90
Oferta
sin IVA
299,- €
279,-
Waldmann - Lámpara de oficina, blanca
dos brazos, cabezal de lámpara cuadrado
sin IVA
429,-
Waldmann - Lámpara de oficina, blanca
un brazo, cabezal de lámpara redondo
sin IVA
329,-
sin IVA
42,90
sin IVA
249,-
sin IVA
159,-
Se han encontrado 75 artículos

Lámparas y bombillas que mejoran la iluminación y la productividad



En la biblia ya se encuentran referencias a la importancia que tiene la luz para la humanidad. Y aquí mismo le explicamos el significado que tiene la luz para su empresa. Con las lámparas y bombillas de KAISER+KRAFT fomentará la productividad, el carácter representativo y la ejecución perfecta de los trabajos asignados a cada trabajador. A continuación descubrirá qué debe tener en cuenta a la hora de elegir el producto acorde a sus necesidades.



El equilibrio perfecto entre color de la luz y brillo: ¿qué diferencias en la luz son importantes?



Si busca una iluminación óptima para las distintas áreas de la empresa hay tres factores principales a tener en cuenta:



  1. El color de la luz (temperatura cromática) indicado en Kelvin. Cuanto mayor sea la temperatura cromática en Kelvin, más blanca será la luz.

  2. La intensidad de luz, es decir, la intensidad con la que la luz ilumina una superficie indicada en lux.

  3. El brillo que antes se indicaba en vatios (W) y hoy en día en lúmenes (lm).


Al disponer del color de la luz correcto en las lámparas y bombillas de su puesto de trabajo influirá al mismo tiempo sobre varios aspectos importantes: creará un entorno laboral que promueve la concentración, permitirá un trabajo descansado y proporcionará el mejor efecto de contraste y una magnífica reproducción del color de las piezas de trabajo.



El brillo es un asunto muy personal pero en general rige lo siguiente: cuanto más concentrado y preciso sea el trabajo a realizar, mayor brillo deberá existir.



En la categoría de productos Oficina recomendamos para la iluminación de los escritorios un color de la luz con un espectro de luz de día (superior a 5300 K) o con efecto neutro (aprox. entre 4000 y 5300 K), con un brillo de al menos 500 lux.


Esta combinación favorece la concentración sin aportar una luz estéril al puesto de trabajo. La luz óptima debe regularse de forma que se compense lo mejor posible el efecto que tienen en la vista las fuentes de luz autónomas como, por ejemplo, las pantallas.



En los bancos de trabajo o incluso en las mesas para salas blancas sus trabajadores requieren lámparas y bombillas que fomenten la concentración y que, al mismo tiempo, ofrezcan la máxima precisión en lo referente al contraste y fidelidad del color.



Esto lo conseguirá, en primer lugar, con bombillas con un brillo de hasta 1500 lux y, en segundo lugar, con un color de la luz acorde con el puesto de trabajo. En el ámbito médico, los tonos rojos (orgánicos) se visualizan mejor con la luz blanca neutra. Las lámparas de luz diurna siempre se utilizan cuando deben resaltarse los contrastes entre cada una de las áreas de la pieza de trabajo. Esto es importante, por ejemplo, para poder detectar mejor las distintas áreas de una pieza de trabajo más bien uniforme.



En el caso de lámparas y luces con una función representativa, lo importante no es la visibilidad y la concentración sino atraer la atención y crear un ambiente acogedor. Para ello deberá usar bombillas con una escala de brillo y de color muy distinta a la escrita anteriormente. Los tonos blancos cálidos (entre 2700 y 3300 K) y los brillos (ajustables) inferiores a 500 lux se encargan de dar una cálida bienvenida a los visitantes y clientes de su negocio.



¿Qué lámpara utilizar en cada área?



Para cada una de las funciones nombradas más arriba encontrará en KAISER+KRAFT las soluciones de iluminación adecuadas. Su idoneidad se basa en los siguientes aspectos:



  • Para el taller y la industria le ofrecemos lámparas ajustables para el puesto de trabajo con lupa que no solo iluminan la pieza de trabajo sino que también permiten visualizarla aumentando su tamaño.

  • Para iluminar el escritorio lo mejor es adquirir lámparas con pantalla antirreflectante que pueden girarse, de altura regulable y que se cambian de posición a voluntad.

  • Para una amplia dispersión de la luz con una iluminación óptima de pasillos y para la iluminación general de almacenes y lugares similares recomendamos lámparas de techo con una superficie de la pantalla grande y satinada. El efecto de irradiación está orientado hacia abajo al 100%.

  • Para crear ambientes luminosos elegantes hágase con lámparas de pie con diseño moderno con brillo regulable y que pueden iluminar tanto el techo como el suelo. De esta forma conseguirá efectos esculturales decorativos.


Le ayudamos a escoger las lámparas y la iluminación perfectas para su ámbito empresarial y laboral concreto. Contáctenos.

Comparación de productos