Tansporte confiable

Servicio de entrega

Incluida entrega a portes pagados significa que no pagarás ni un céntimo más de lo que indica el catálogo o la tienda online. El precio indicado incluye el embalaje, el transporte hasta tu almacén y el seguro de transporte.

Suministramos con envío gratuito

Por lo general, entregamos tus artículos "gratis" y eso significa "a la acera" o incluso a tu departamento de recepción de mercancías.

NOTA: El transportista no subirá ni instalará la mercancía en tu vivienda. De todos modos, si necesitas el servicio de subida a domicilio, deberás solicitar el servicio adicional de subida una vez hecha la compra.

Plazos de entrega

Presta atención a la información dispuesta en el catálogo y en la tienda web para conocer la fecha estimada de entrega de tu pedido.

Los cuadros de colores siempre indican la disponibilidad actual del producto que has seleccionado. Esto te muestra de inmediato la rapidez con la que se puede entregar tu producto preferido, lo que te permite planificar mejorar tus compras.

Verde : 1 semana (aproximado)

Amarillo: 2 semanas (aproximado)

Naranja: 3 semanas (aproximado)

Rojo: 4 semanas (aproximado)

Gris: > 4 semanas (aproximado)

Servicio de entrega 034

Entrega concertada bajo pedido. Consúltanos

Simplemente llámanos y acuerda una fecha de entrega coordinada con el transportista.

900 34 11 34

Servicio de entrega wt$
Servicio de entrega mg$

¿Dónde se encuentra mi paquete en estos momentos?

No es sorprendente que quieras saber dónde están tus artículos en el momento y cuándo puedes esperar su llegada.


Para esto te invitamos a usar nuestros sistema de seguimiento de pedido. Simplemente introduce el número de cliente y de pedido y comprueba el estado.

Entregas respetuosas con el medio ambiente

¿Sabías que el envío de tus mercancías es neutral con el medio ambiente? ¿Es posible tener un transporte económico, ecológico y socialmente responsable? ¡Sí, que lo es!

Desde hace algunos años, nos hemos concentrado en hacer que todos nuestros envíos de productos sean climáticamente neutros. ¿Cómo?

Trabajando con compañías de logística seleccionadas como UPS Carbon neutral, Hermes WE DO o BTG/CargoLine. Para la carga general usamos DB Schenker y para el transporte de clima neutral directamente del fabricante usamos la agencia de transporte Rottbeck.

Las emisiones de CO2 generadas por el transporte marítimo son compensadas por proyectos de protección del clima reconocidos mundialmente.

Servicio de entrega wt$