+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Altura
Color
Material
 

Taburetes rodantes

Los taburetes rodantes son muy prácticos: con una simple ''patadita'', este pequeño todoterreno rueda hasta donde se le envíe para subirse a él cómodamente y con seguridad cuando se quiera llegar a la repisa más alta de la estantería o del armario.
Se han encontrado 3 artículos
| | |
sin IVA
a partir de 37,90
office akktiv - Taburete rodante de chapa de acero robusta
carga máx. 150 kg, altura con carga 420 mm
sin IVA
a partir de 40,90
office akktiv - Taburete rodante de chapa de acero robusta
altura con carga 420 mm, tres ruedas deslizantes
sin IVA
a partir de 40,90
Se han encontrado 3 artículos

Los taburetes rodantes son auxiliares flexibles que siempre están a la mano



La versatilidad o capacidad de realizar varias tareas simultáneamente no solo caracteriza a los buenos empleados sino que también es una característica esencial del mobiliario bien pensado como, por ejemplo, los taburetes rodantes de la oferta de KAISER+KRAFT. Además de ocupar poco espacio, sirven tanto para trabajar en altura como de asiento. Su flexibilidad casa a la perfección con un equipamiento para empresas moderno.



¿En qué ámbitos de la empresa son necesarios los taburetes rodantes?



No todos los trabajadores miden casi 2 metros y pueden llegar sin problemas a los utensilios colocados en lo más alto de estanterías o armarios. Para evitar tener que estirarse adoptando una postura incómoda o ir al trastero a por escaleras y andamios, disponga de taburetes rodantes de fácil uso para trabajar en las alturas.



Su estructura es simple pero muy acertada: la ancha superficie de apoyo antideslizante sirve como asiento o como base de apoyo para los pies segura cuando desee alcanzar documentos o productos situados a gran altura. ¡Máxima seguridad incluso con zapatos de tacón!



El anillo de goma grueso alrededor del taburete de chapa de acero lo fija con seguridad al suelo cuando el asiento soporta cargas. Las ruedas cuentan con resortes y quedan encajadas en su sitio en cuanto el taburete se carga con peso. En cuanto se retire la carga, este auxiliar inteligente volverá a rodar sobre cualquier superficie, incluso sobre moquetas.



Su flexibilidad y fácil uso han convertido a los taburetes rodantes en una buena alternativa frente a las escalerillas. Estas últimas son la mejor elección para trabajar en máquinas gracias a los peldaños y a la mayor altura de su plataforma.



Por otra parte, los taburetes con escalones son muy útiles en el taller y la industria y se han hecho un hueco en la categoría de productos Oficina. Aquí precisamente es donde suele necesitarse un poco más de altura para alcanzar o depositar objetos en la parte más alta del mobiliario.



Taburetes rodantes de KAISER+KRAFT



En KAISER+KRAFT ofrecemos asesoramiento y asistencia técnica antes y después de adquirir uno de nuestros productos, ya se trate de pequeños utensilios de oficina o de equipamientos de almacén completos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra oferta o necesita ayuda a la hora de elegir un taburete rodante, escríbanos o llámenos por teléfono.

Comparación de productos