+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Altura
Color
Material
 

Taburetes rodantes

Los taburetes rodantes son muy prácticos: con una simple ''patadita'', este pequeño todoterreno rueda hasta donde se le envíe para subirse a él cómodamente y con seguridad cuando se quiera llegar a la repisa más alta de la estantería o del armario.
Se han encontrado 2 artículos
| | |
sin IVA
a partir de 36,90
office akktiv - Taburete rodante de chapa de acero robusta
carga máx. 150 kg, altura con carga 420 mm
sin IVA
a partir de 39,90
Se han encontrado 2 artículos
Taburetes rodantes: un producto todoterreno en todo tipo de empresas
Siempre es útil tener a la mano un taburete rodante. El taburete con escalones suele utilizarse en las empresas para alcanzar mercancías, documentos o herramientas colocados a una altura elevada. El taburete rodante con escalones ofrece la ventaja de poder desplazarlo rápidamente de un lugar a otro y de poder fijarlo en posición cuando esté cargado. Esto se consigue mediante ruedas amortiguadas y un ancho aro de apoyo de goma. El taburete rodante con escalones puede desplazarse fácilmente por el suelo empujándolo un poco con el pie... ¡olvídese de tener que agacharse o cargar con él! Este producto es muy útil en tiendas, bibliotecas, almacén, taller y en la oficina. Los taburetes para escalones también sirven como asiento y, entre sus múltiples variantes, seguro que encuentra el modelo y material más adecuado para sus oficinas, naves de fabricación o naves de almacén.

Taburetes rodantes seguros con superficies de apoyo antideslizantes y ruedas deslizantes
Los taburetes rodantes de chapa de acero con recubrimiento en polvo son muy robustos y estables. Un pilar del equipamiento para oficinas son los ligeros taburetes de plástico con una carga máx. de 150 kg. Podrá seleccionar a voluntad tanto el diámetro de la superficie de apoyo como el color del taburete rodante para adaptarlo así a sus propias necesidades y al diseño de su empresa. La seguridad queda garantizada gracias a las superficies de apoyo antideslizantes. El taburete rodante se desplaza fácilmente gracias a ruedas deslizantes específicas para la superficie donde se utilice. La seguridad al trabajar que ofrecen los taburetes rodantes ha sido certificada por el sello TÜV. Los taburetes rodantes y con escalones de KAISER+KRAFT son la mejor elección para equipar su oficina.
Comparación de productos