Oficinas completas

Para un entorno de trabajo visualmente atractivo: las oficinas completas se componen de muebles de oficina armoniosamente coordinados. Así se crea un ambiente agradable en la empresa. Desde conjuntos de muebles de oficina compuestos por una mesa y un buck rodante hasta despachos completos con mesa, silla y estanterías: ¡busca en la selección de KAISER+KRAFT y monta su despacho en un abrir y cerrar de ojos!

En la categoría Oficinas completas le ofrecemos productos de las siguientes marcas: mauser, BISLEY, EUROKRAFTbasic.

Marca
Tipo de producto
Volumen de entrega
Relevante
Cantidad de artículos: 10

Oficinas completas: para un equipamiento de oficina armonioso



¿Quieres amueblar tu oficina por completo y sin mucho esfuerzo? Entonces los conjuntos de muebles de oficina son la elección correcta. Con unos pocos clics puedes encargar muebles eficientes, ergonómicos y visualmente atractivos. En la tienda online de KAISER+KRAFT encontrarás despachos completos en varios diseños.



¿Qué ventajas ofrecen las oficinas completas?



Los juegos de muebles de oficina se adaptan a diferentes necesidades. Si no tienes mucho espacio, opta por el conjunto básico de escritorio y buck rodante. Si dispones de más espacio, también son adecuados los prácticos despachos completos, que contienen adicionalmente armarios para archivadores y sillas de oficina que crean un entorno de trabajo moderno. Además, los conjuntos están coordinados visualmente para crear un aspecto general armonioso. Muchos de los componentes también están disponibles por separado en nuestra gama. Esto te permite ampliar tu juego para oficina de forma individual según tus necesidades.



¿Qué es importante a la hora de elegir juegos de muebles de oficina?



El espacio disponible es decisivo para la selección de la oficina completa. También debes dejar suficiente libertad de movimientos a tus empleados. En espacios muy reducidos, por ejemplo, vale la pena elegir armarios con puertas correderas. Ofrecen suficiente espacio de almacenamiento para el material de oficina y pueden abrirse sin ocupar espacio.



Un conjunto de muebles de oficina que ya incluya un escritorio, armarios y una silla de oficina es especialmente práctico si se dispone de espacio suficiente. Si los empleados plantean exigencias especiales en cuanto a la ergonomía de la silla de trabajo, también puedes optar por una oficina completa sin silla y adaptar los asientos a las necesidades individuales de los empleados.



Hemos recopilado más información sobre los requisitos del mobiliario de oficina moderno en nuestra guía Directrices para el mobiliario del puesto de trabajo.



Si deseas asesoramiento sobre la selección de oficinas completas, nuestro amable equipo de servicio estará encantado de ayudarte. Simplemente, ponte en contacto con nosotros.




Puede que también te interesen estos productos:



Cajas de caudales para empotrar en muebles | Paneles murales | Archivadores colgantes | Paneles insonorizantes | Separadores de cajones | Bucks con cajones | Sillas de reuniones interstuhl