+34 900 34 11 34 
Particulares Empresas

Elegir marca

Afinar búsqueda
(es posible la selección múltiple)

Precio neto

Restringir a Precio neto

-
Marca
Serie
Volumen de entrega
 

Oficinas completas

¿Qué necesitan las personas para que les guste su trabajo? ¡Exacto! Tener una oficina bonita. Una donde todo combine, proporcionando así armonía y serenidad. Tenemos juegos de mobiliario de oficina perfectos para usted. ¡Descubra nuestra gama de oficinas completas!
Se han encontrado 8 artículos
| | |
PETRA Oficina completa
silla giratoria de oficina incluida
sin IVA
1.095,-
Novedad
mauser - Oficina completa ARCOS
escritorio, armario de puertas batientes, buck rodante con 3 cajones
sin IVA
1.225,-
Novedad
mauser - Oficina completa ARCOS
escritorio, armario de puertas batientes, buck rodante con archivador colgante
sin IVA
1.225,-
JACK Oficina completa
escritorio, buck rodante, estantería
sin IVA
649,-
Novedad
mauser - Oficina completa ARCOS
escritorio, armario de puertas correderas, buck rodante con 3 cajones
sin IVA
1.295,-
Novedad
mauser - Oficina completa ARCOS
escritorio, armario de puertas correderas, buck rodante con cajón para archivadores colgantes
sin IVA
1.295,-
JACK Oficina completa
escritorio, buck rodante, armario
sin IVA
a partir de 699,-
MULTI Oficina completa
1 escritorio, 1 estantería, 1 buck rodante, 1 armario para archivadores, con silla giratoria de oficina en negro
sin IVA
869,-
Guía de compras de la categoría Oficinas completas
Se han encontrado 8 artículos

Oficinas completas en un abrir y cerrar de ojos



Hay veces que equipar una nueva oficina se convierte en una auténtica pesadilla. Al fin y al cabo, es esencial calcular el mobiliario necesario, tener en cuenta el cumplimiento de todas las directivas relativas al puesto de trabajo y elegir muy bien el aspecto que desea dar al entorno laboral. Si lo último que desea es quebraderos de cabeza, la solución será pedir online una de nuestras oficinas completas tan solo haciendo un clic. Estas destacan por su eficiencia, ergonomía y elegante diseño. ¡Más fácil, imposible!



¿Qué ventajas ofrecen las oficinas completas?



Todo el mobiliario de oficina de nuestras oficinas completas casa entre sí. Lo único que debe tener en cuenta antes de decidirse por una en concreto es el espacio disponible y la finalidad que quiere darle al mobiliario en cuestión.



Nuestras variantes satisfacen todas las necesidades de un entorno de trabajo moderno. Una combinación que nunca falla es la variante de oficina completa formada por escritorios, armarios para archivadores, bucks y sillas de oficina.



También le damos la opción de adquirir juegos formados por componentes básicos como una mesa, un buck rodante y un armario, y adquirir las sillas por separado en función de las necesidades de cada trabajador. Esto se recomienda en el caso de que sus empleados requieran la mejor ergonomía durante el tiempo que pasan sentados en la oficina.



Si necesita más información al respecto, consulte nuestra guía Directivas sobre el equipamiento de puestos de trabajo.



La particularidad de nuestra gama de oficinas completas es que solo ofrecemos productos de fabricantes de renombre, que también podrá adquirir sueltos si así lo desea. De esta forma podrá adaptar fácilmente su oficina a las necesidades en continuo cambio o sustituir muebles sueltos sin quebraderos de cabeza. El elegante diseño de su oficina permanecerá intacto y a la vez notará un aumento de la productividad.



¿Cómo puedo elegir una oficina completa a mi medida?



Como siempre, lo primero que hay que tener en cuenta es el espacio del que dispone ya que es esencial que todo trabajador cuente con suficiente libertad de movimientos durante su jornada laboral.



En caso de contar con muy poco espacio, merece la pena adquirir muebles de oficina con puertas correderas y soluciones de almacenamiento flexibles que ofrezcan espacio suficiente para el equipamiento de oficinas y material de oficina necesario para trabajar de forma eficiente.



Estaremos encantados de asesorarle sobre cuál de nuestras oficinas completas cumple a la perfección sus necesidades específicas. ¡Consúltenos en cualquier momento!

Comparación de productos